VIDEO | ¡Ya llegaron a Chile!: Pareja "Therian" fue captada en Arica
Fenómeno de redes sociales se convirtió en tendencia en cuestión de pocos días y Chile no ha sido la excepción.
Además se confirmó un show de drones y la presencia de artistas como Américo, La Noche y Princesa Alba.
Siete largos años tuvieron que pasar para que el icónico show de fuegos artificiales volviera a la Torre Entel para celebrar Año Nuevo.
Así lo confirmó la empresa este martes, en un anunció que tomó por sorpresa a los santiaguinos, quienes a través de redes sociales celebraron este regreso.
De acuerdo a lo señalado, el show en la Torre Entel para recibir el 2026 contará con la presencia de drones y también de reconocidos artistas nacionales como Américo, La Noche, Princesa Alba y la DJ Isabella Serafini.
"Este 2026 marcará no solo un regreso, sino una renovación completa del espectáculo. Implementaremos tecnología de vanguardia que transformará la Torre en un faro de celebración, creando una experiencia única que sorprenderá a todos los espectadores", sostuvo la gerenta de Comunicaciones Corporativas y Grupos de Interés, Patricia Muñoz.
Una insólita situación fue la que protagonizó la misma empresa que se encargó del cóctel y cena de la última gala del Festival de Viña del Mar.
En tanto, el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, indicó que "esta es una maravillosa noticia para toda la región porque recupera una tradición nacional y metropolitana muy importante, siendo este un reconocido punto de encuentro de la ciudadanía para celebrar el nuevo año".
Bien vale mencionar que la celebración a los pies de la Torre Entel ha sido históricamente uno de los eventos más esperados en la capital, congregando desde 1992 a más de 400 mil personas en el centro de Santiago para dar la bienvenida al nuevo año.
Recordemos que la última vez que el show pirotécnico iluminó el cielo de Santiago desde la estructura de telecomunicaciones fue a las 00:00 horas del 1 de enero de 2019.
Luego, las suspensiones en la Torre Entel se sucedieron desde ese año. Primero fue debido al estallido social, luego a la pandemia en 2020 y 2021.
En tanto, para los años 2022, 2023 y 2024, las autoridades y la empresa en cuestión optaron por no revivir la tradición, citando principalmente problemas de seguridad.
Fenómeno de redes sociales se convirtió en tendencia en cuestión de pocos días y Chile no ha sido la excepción.
La animadora iba con su hija al momento del asalto al vehículo, que terminó con una mascota fallecida.
Chile cerró el 2025 con un promedio de 31 llamadas de spam al mes por persona, una cifra que no solo irrita, sino que también pone en tensión a miles de usuarios que sienten que nunca dejan de sonar números desconocidos.