¿Quiénes deben vacunarse contra el sarampión?: Gobierno emite alerta epidemiológica
El aumento de casos en Argentina encendieron las alarmas en nuestro país.
Una insólita situación fue la que protagonizó la misma empresa que se encargó del cóctel y cena de la última gala del Festival de Viña del Mar.
Una verdadera pesadilla fue la que vivieron cuatro parejas que en el día de su matrimonio se quedaron sin el servicio de banquetería. Largos meses de planificación de un momento se fueron al tarro de la basura, y con los invitados ya citados, no tenían nada para ofrecerles, ni si quiera sillas para sentarse.
¿Qué pasó? La banquetera encargada de los eventos simplemente no llegó, cerró sus redes sociales y dejó a los enamorados, familiares y amigos, con los crespos hechos.
Uno de las parejas decidió suspender el matrimonio, pero fueron los propios invitados quienes decidieron salvar la situación, y en traje de gala se dirigieron hasta el supermercado más cercano en el región de Valparaíso, para comprar algo para picar, bebidas, alcohol y carne para un buen asado.
Algo similar vivieron otros novios, pero alcanzaron a reaccionar un día antes y contrataron carritos de hamburguesas y algunos mozos.
"La Fiera" intentó explicarle a la reina de belleza si la cantante la trató de estúpida, no lo hizo con mala intención.
"Yo mismo estaba contactando a la gente hasta media hora antes de irme a la iglesia", comentó Renzo Solari a Canal 13, mientras que su flamante esposa, Carolina Madrid, agregó que "no teníamos nada, había algo de montaje de los días anteriores, pero no había nada más".
La banquetera en cuestión es "Porbarte", dueña de un prestigio en rubro y que por ejemplo el año pasado estuvo a cargo de la cena en la última gala del Festival de Viña del Mar.
A la hora de entregar una publicación, la empresa declinó en entregar declaraciones, y Canal 13 solo tuvo acceso a un comunicado donde se señalaba que "ese día, por circunstancias externas que interfirieron directamente en la operación y que escaparon a mi capacidad de control, los servicios comprometidos no pudieron se ejecutados. Si bien existieron factores que impidieron la realización de los eventos, asumo plenamente la responsabilidad que me corresponde como representante legal y dueña del servicio".
El aumento de casos en Argentina encendieron las alarmas en nuestro país.
Una insólita situación fue la que protagonizó la misma empresa que se encargó del cóctel y cena de la última gala del Festival de Viña del Mar.
Horóscopo martes 2 de diciembre: Predicciones de Yolanda Sultana