Un crimen a sangre fría fue el que se registró la madrugada de este jueves en la comuna de Santiago, luego que un joven de 27 años fuera asesinado con un balazo cuando llegaba a su hogar.
En lo específico, el hecho ocurrió cerca de las 02:00 horas, cuando el joven estudiante de arquitectura, identificado como Tomás González Godoy, recibiera un disparo en su abdomen, realizado por un individuo que se movilizaba en bicicleta en la esquina de Santa Elena con Avenida Matta.
La gravedad de la lesión sufrida por el joven fue tal que murió en el mismo lugar de los hechos. "El muchacho llegó agonizando y murió justo al costado del portón del edificio", dijo un testigo a radio Biobío.
"No nos van amedrentar": a alcalde de La Florida no se le movió un pelo tras cobarde ataque
Daniel Reyes fue recibido con piedras en medio de fiscalización a feria navideña no autorizada. Vecinos aplaudieron la valentía del edil.
Víctima tenía causa pendiente
Síguenos en: 
El fiscal ECOH, Jorge Cáceres, señaló que González tenía una causa en el sistema judicial, la que no tiene condena. Por ese motivo no se descarta que todo pueda ser un ajuste de cuentas, aunque también se baraja la teoría de un posible robo.
Por su parte, la comisario Margarita Parra, de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, señaló que se levantan imágenes de cámaras de seguridad para establecer la dinámica del hecho.