¿Se acerca la verdad? Nieta de María Ercira Contreras revela que hay una nueva imputada
Carla Hernández señaló que la dueña del Fundo Las Tórtolas es indagada por obstrucción a la justicia.
El animador de "Mucho Gusto" se indignó con una dramática situación que tomó lugar en La Florida.
José Antonio Neme protagonizó un momento de indignación en el capítulo de este miércoles de "Mucho Gusto", y que tuvo como víctimas a parte del equipo del matinal.
Y es que el periodista Danilo Villegas llegó hasta avenida Departamental con Ramón Carnicer, en la comuna de La Florida, para rescatar reacciones por el desalojo de una feria navideña.
Estaban en eso, y en conversación con el alcalde Daniel Reyes para hablar de un operativo realizado en la noche, cuando un grupo de desconocidos llegaron a amedrentarlos.
Cibernautas se pronunciaron indignados a lo expuesto en matinales de CHV y Canal 13.
El jefe comunal fue enfático en señalar que "yo no puedo permitir que los vecinos de La Florida vivan intimidados por esta tropa de delincuentes", mientras mostraba trozos de concreto que fueron hallados en el lugar.
Justo en ese momento, llegaron las personas a encararlos con elementos contundentes, lo que desató la indignación de José Antonio Neme. Todo esto, mientras el edil aseguraba que no se iría del lugar.
"Ahí debería entrar un carabinero y hacer uso de su arma de servicio. Un par de tiros y se acabó el asunto. Y se acabó, nada de andar tirando piedras, porque no me gusta lo que está diciendo la autoridad. ¡Qué significa eso, por favor!", exclamó.
Muy fiel a su estilo, el periodista les mandó un mensaje: "En vez de tirar piedras, que se vayan a dar una ducha. Te lo digo honestamente. De verdad, si ya está bueno ya".
Carla Hernández señaló que la dueña del Fundo Las Tórtolas es indagada por obstrucción a la justicia.
El insólito suceso se registró esta mañana en la ciudad de la portada.
El trágico suceso se da luego de haber reabierto al público cuatro días después.