Rematarán 9.999 pasajes a $999 entre Santiago, Curicó y Santa Cruz
Precio promocional estará disponible hasta este viernes 28 de noviembre
La hermana del fotógrafo asesinado entregó escuetas declaraciones.
Poco más de un mes ha pasado desde el asesinato de Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos adolescentes, crimen que conmocionó a la sociedad. Ahora, Trinidad Cruz-Coke, hermana del reconocido fotógrafo, entregó sus primeras declaraciones.
La mujer, quien está imputada en la causa, regresó a la vivienda ubicada en la comuna de La Reina, lugar donde ocurrió el triple homicidio. En dicha instancia, fue abordada por un equipo de ''Contigo en la mañana''.
En específico, el matinal de Chilevisión encontró a Trinidad Cruz-Coke paseando a su perro antes de ingresar al domicilio, ubicado en la calle La Cañada.
Cibernautas se pronunciaron indignados a lo expuesto en matinales de CHV y Canal 13.
Ante la consulta sobre cómo ha enfrentado la situación, la hermana de Eduardo Cruz-Coke y esposa de Jorge Ugalde, único detenido por el crimen, respondió con pocas palabras: "Me he sentido mal", reconoció.
"Ya es suficiente (...) no me preguntes tonteras", expresó Trinidad Cruz-Coke al citado medio. De hecho, ella continúa realizando su vida cotidiana y ha vuelto a la casa donde ocurrió el crimen, consignaron desde el matinal.
Recordemos que esta semana, la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió que el cuerpo de Eduardo no será entregado a Trinidad, pese a que ella lo solicitó, abriendo así un nuevo lío familiar.
El tribunal declaró la nulidad del recurso presentado por el hijo de la víctima, quien buscaba impedir que su tía retirara los restos, y aclaró que la decisión final corresponde exclusivamente al Ministerio Público.
Precio promocional estará disponible hasta este viernes 28 de noviembre
La hermana del fotógrafo asesinado entregó escuetas declaraciones.
El candidato del Partido Republicano decidió no tener apariciones mediáticas fuera de los debates.