Rematarán 9.999 pasajes a $999 entre Santiago, Curicó y Santa Cruz
Precio promocional estará disponible hasta este viernes 28 de noviembre
Precio promocional estará disponible hasta este viernes 28 de noviembre
Hata el viernes 28 saldrá una promoción especial que pondrá a disposición 9.999 pasajes a $999 para viajar entre Santiago y Curicó o Santa Cruz, en ambos sentidos. La iniciativa tiene por objeto que más personas puedan visitar a sus familias o hacer escapadas de fin de semana, sin que el precio del pasaje sea una barrera.
Esta ganga permitirá viajar hasta el 4 de diciembre. Los pasajes están disponibles en flixbus.cl, en la aplicación de FlixBus, así como en boleterías.
El acto, que habitualmente destaca por su solemnidad y disciplina, rompió por un instante su tradicional libreto
"En FlixBus queremos que nadie se quede sin viajar. Con Green Friday estamos ofreciendo una tarifa muy baja en el tramo Santiago-Curicó-Santa Cruz, que es una de las zonas con más movimiento diario hacia y desde la capital por trabajo y estudio. La idea es que más personas puedan moverse tranquilos, sin que el precio del pasaje sea un problema", señaló Paula Figari, gerenta de Relaciones Públicas de FlixBus para Chile y Perú.
"También es una oportunidad para que la gente de la zona nos conozca: que prueben nuestros buses y la experiencia digital de compra, y que luego se animen a explorar el resto de la red de más de 30 destinos que hoy operamos en Chile", agregó.
En FlixBus, el precio regular de un pasaje entre Curicó y Santiago tiene un valor aproximado de $6.000, con lo que la campaña representa un descuento cercano al 80% por tiempo limitado.
Con Green Friday, FlixBus refuerza su compromiso de ofrecer alternativas de viaje interurbano a precios bajos y de calidad, acercando a más personas a oportunidades de estudio, trabajo o turismo, y consolidando su presencia en uno de los corredores más dinámicos del país.
Precio promocional estará disponible hasta este viernes 28 de noviembre
La hermana del fotógrafo asesinado entregó escuetas declaraciones.
El candidato del Partido Republicano decidió no tener apariciones mediáticas fuera de los debates.