Vuelven a viralizar video de funcionarios teniendo sexo en Municipalidad de Vitacura
El registro cobró vigencia, después que hoy se supo que los trabajadores fueron despedidos.
La diputada fue "funada" en redes sociales por un error que supuestamente cometió su chofer.
Ana María Gazmuri estuvo en el ojo del huracán durante las últimas horas, luego de que se viralizara un video que muestra un vehículo, inscrito a su nombre, obstaculizando la salida de un estacionamiento en Valparaíso.
El registro fue subido a redes sociales por un usuario que denunciaba la situación, haciendo hincapié en este automóvil que contaba con una pegatina que acreditaba que pertenecía a la Cámara de Diputados.
Internet hizo lo suyo, y luego de que los cibernautas chequearan la patente, comprobaron que el auto estaba inscrito a nombre de la actriz, quien fue duramente cuestionada.
Cristián Crisosto, fiscal regional de Magallanes, precisó que la investigación recién parte.
La activista fue contactada por The Clinic, medio al que aseguró que no tenía idea de la situación, pues el vehículo estaba siendo utilizado por su chofer designado.
"Estoy furiosa", dijo inicialmente, para luego agregar que "mi conductor, usando mi auto con su identificación, se estaciona en un lugar totalmente inaceptable, totalmente equivocado, todo mal".
"Yo ni siquiera estaba en el sector porque mi hotel queda en otro lado. Mi conductor me dejó en mi alojamiento y después se va al suyo, que es ahí cerca de donde ocurre el incidente", aseguró.
Pese a que Ana María Gazmuri decidió esperar a reunir todos los antecedentes del caso, dio a conocer que tomará "todas las medidas que correspondan".
"¿Y en el fondo qué conversaciones vamos a tener? ¿Para que me explique qué? Está bastante explicado en el video. La verdad es que no caben más explicaciones aquí", postuló.
Finalmente, la parlamentaria de Acción Humanista hizo hincapié en que "es muy claro lo que pasó, que es totalmente incorrecto, reprochable. Lo reprocho absolutamente, y se van a tomar las drásticas medidas que corresponden".
El registro cobró vigencia, después que hoy se supo que los trabajadores fueron despedidos.
La diputada fue funada en redes sociales por un error que supuestamente cometió su chofer.
Cristián Crisosto, fiscal regional de Magallanes, precisó que la investigación recién parte.