Un curioso despertar tuvieron millones de cibernautas alrededor del mundo, al notar que X, una de las redes sociales más populares del mundo, figuraba como caída y completamente inutilizable.
Este no fue el único problema, pues millones de sitios web de diversos países también presentaron problemas para ingresar a sus distintas páginas.
La situación se extendió gran parte de la mañana, lo que impidió el normal funcionamiento del ciberespacio, dejando la interrogante de cómo se produjo este problema.
"Estamos convencidos que el asesino anda suelto": Marta Lagos y el asesinato de su primo Eduardo Cruz-Coke
La economista y fundadora de MORI, derriba la tesis de la Fiscalía, la que mantiene a Jorge Ugalde como único imputado por el triple asesinato en La Reina.
¿Qué ocurrió?
Síguenos en: 
Pese a que la mayoría de los servicios ya retornó a la normalidad, en el caso de X, no se ha explicado qué pudo haber causado esta caída a nivel mundial.
Distinto es el caso de los sitios web, se debe a problemas en Cloudflare, una empresa estadounidense que ofrece servicios de red de distribución de contenido (CDN), ciberseguridad, y otros servicios similares.
Esto ha provocado la inestabilidad no solo de páginas web, sino que de otros servicios relacionados a la inteligencia artificial (IA), Canva, e incluso videojuegos como el League of Legends.
Es posible que, pese a que a estas alturas todo parece estar normalizándose, los servicios sigan presentando intermitencias a lo largo de la mañana y resto de la jornada.