VIDEO | No le gustó una pregunta y así reaccionó: Evelyn Matthei realizó obsceno gesto a la prensa
Tras retirarse del acto de apoyo a José Antonio Kast, la ahora excandidata presidencial realizó un particular gesto que no pasó desapercibido.
El puzzle policial de la joven asesinada en San Bernardo arrojó nuevas pistas.
Nuevos detenidos suma el crimen de Krishna Aguilera, joven de 19 años que fue ultimada el 5 de octubre pasado, aparentemente, tras una revancha narco.
El Tribunal de Garantía de San Bernardo formalizó este domingo a dos nuevos detenidos en la investigación por el crimen de Krishna Aguilera.
Se trata de Luis Inostroza, más conocido como "El Krosty", quien quedó en prisión preventiva. Kevin Aillapán, otro implicado, recibió arresto domiciliario.
El conductor del matinal de CHV tampoco dijo presente en la cobertura del canal para las elecciones presidenciales de este domingo.
En la formalización se detallo qué papel habría cumplido "El Krosty" en el homicidio de la joven Krishna Aguilera.
Según la Fiscalía, el acusa tuvo un rol clave en la ejecución del plan, que terminó con la muerte de la joven madre el pasado 5 de octubre.
El acusado, de 44 años, habría actuado como hombre de confianza de Juan Beltrán, el principal imputado del caso.
El Ministerio Público lo acusó de haber comprado cal para cubrir el cadáver y de haber cavado la fosa donde sepultaron a Krishna Aguilera. La Fiscalía afirmó que formó parte directa del plan que Beltrán habría ideado como represalia tras una quitada de droga.
"El plan de acción; luego quiénes participen en la ejecución, quiénes ejecutan la fosa la cual la víctima finalmente es enterrada, quienes participan en el entierro propiamente tal y quienes realizan acciones con posterior con la finalidad de asegurarse de que la víctima no sea hallada", detalló el fiscal Daniel Ríos, según consignó Meganoticias.
Kevin Aillapán, según la Fiscalía, tuvo participación "en cuanto a realizar acciones por efecto de impedir que sea descubierto el cuerpo ya enterrado de la víctima, como también colaborar con Juan Beltrán para que él no sea detenido".
Tras retirarse del acto de apoyo a José Antonio Kast, la ahora excandidata presidencial realizó un particular gesto que no pasó desapercibido.
El puzzle policial de la joven asesinada en San Bernardo arrojó nuevas pistas.
La filósofa se definió como la más extrema de los hermanos Kaiser.