¿Quién es Vanessa Kaiser? Hermana de Johannes Kaiser y nueva senadora prohibirá la palabra "género"
La filósofa se definió como la más extrema de los hermanos Kaiser.
El ahora excandidato presidencial se tomó un minuto para responder un llamado del extranjero.
Franco Parisi sorprendió en estas elecciones presidenciales al quedar en el tercer lugar de la carrera por llegar a La Moneda, logrando más votos que otras cartas como Johannes Kaiser y Evelyn Matthei.
En ese sentido, tras conocer los resultados electorales, el ahora excandidato realizó un punto de prensa en la sede del comando del PDG, momento en que tuvo que interrumpir la conversación con los medios presentes por un comentado momento que rápidamente se volvió viral.
Se trataba de un llamado desde Estados Unidos: su hijo Valentino (o Nino), quien vive en Alabama, se comunicó con Franco Parisi, quien respondió en inglés.
El líder del PDG obtuvo casi el 20% de los votos, y culpó a las encuestadoras que le deban un resultado catastrófico.
"Hey Nino, can I call you later? I’m a little busy now. OK? Give me 30 minutes. I love you", sostuvo el economista tras interrumpir la conversación con periodistas, para luego seguir hablando con los reporteros.
El momento generó varias risas entre los periodistas presentes, pero además diversas reacciones en redes sociales, donde llamó la atención que el candidato presidencial hablara en inglés.
Recordemos que Franco Parisi se presentó por tercera vez a la elección presidencial, quedando en esta ocasión en tercer lugar y alcanzando un 19,71% de los votos, unos 2.552.649 de sufragios.
El programa de Gonzalo Feito tendrá su propia bancada en el próximo parlamento.
El momento se viralizó en diversas redes sociales, donde cibernautas criticaron la intervención de Franco Parisi, apuntando a su nivel de inglés y la forma de contestar.
''Era la CIA llamando'', ''Mi primera clase de Duolingo'', ''Qué nivel de show'', ''Aquí tu me hablas en español'', ''Estaba cobrando la pensión'', ''Te quieres quebrar'', ''Mejora la pronunciación primero'', ''Franco Parisi siendo Franco Parisi'' y ''Es un personaje'', fueron parte de los comentarios que dejó el comentado momento del ahora excandidato presidencial.
La filósofa se definió como la más extrema de los hermanos Kaiser.
Marco Enríquez-Ominami obtuvo el 1,1% de los votos y sólo se impuso a Eduardo Artés.
El hecho se habría destapado por la denuncia de un testigo que vio toda la sustracción.