"Necesitamos frenar el gobierno de continuidad": Kast terminó abrazado de Evelyn Matthei
El republicano llamó a la unión de la derecha para frenar el continuismo.
El candidato presidencial espera a esta hora un triunfo junto sus adherentes en la comuna de Providencia.
Fue en Viña del Mar cuando el candidato presidencial José Antonio Kast, se mostró frente a sus adherentes tras un vidrio blindado para evitar cualquier tipo de ataque.
Lo mismo ocurrió días después en Concepción, pero no así en el cierre de campaña en el Movistar Arena, donde el ex diputado recibió la ovación de casi 20 mil personas.
Y para este domingo las medidas de seguridad de multiplicaron en el comando de Kast ubicado en la comuna de Providencia, donde a los vidrios blindados, se sumaron detectores de metales para quienes se acerquen al lugar.
"Llama la atención si son solo invitados y prensa", dijo la periodista Macarena Pizarro, al ver como todos quienes se acercaban al recinto debían pasar por el respectivo control.
Ivette Avaria se ha mostrado activa durante toda la campaña del líder del Partido Nacional Libertario.
Además, en el comando también se vio un camión en el que se podían ver vidrios blindados, los que serán instalados en el escenario que se dispondrá en avenida Presidente Errázuriz en el caso de ser Kast quien avance a la segunda vuelta presidencial.
Cabe mencionar que le uso de este tipo de protección, ha sido criticado de manera transversal desde las candidaturas de Jeannette Jara y Evelyn Matthei.
El republicano llamó a la unión de la derecha para frenar el continuismo.
La militante del Partido Comunista hizo un guiño a los votantes de Evelyn Matthei, Marco Enríquez-Ominami y Eduardo Artés pensando en el balotaje ante José Antonio Kast.
El profesor no llegó ni si quiera al 1% de las preferencias con el 52% de las mesas escrutadas.