"Necesitamos frenar el gobierno de continuidad": Kast terminó abrazado de Evelyn Matthei
El republicano llamó a la unión de la derecha para frenar el continuismo.
Ivette Avaria se ha mostrado activa durante toda la campaña del líder del Partido Nacional Libertario.
A pocos minutos de saber la suerte de Johannes Kaiser en la elección presidencial, su esposa Ivette Avaria, le dedicó un emotivo mensaje a su marido a través de sus redes sociales.
"Te amo para siempre", partió escribiendo la mujer que ha acompañado al líder del Partido Nacional Libertario a lo largo de toda la campaña.
"Gracias a Dios por habernos permitido vivir esta maravillosa experiencia, por nuestra familia y por todo lo que viene a futuro. Estamos en sus manos, que se haga su voluntad", agregó en el escrito.
Ivette Avaria se casó hace tres años con el abanderado libertario, Johannes Kaiser, y desde hace algunos meses comenzó a tener un rol en la campaña del diputado y su foco lo ha puesto en coordinar a las mujeres de cara a la primera vuelta presidencial.
El periodista Fernando Lasalvia ironizó con el candidato presidencial libertario durante punto de prensa.
La abogada, de 39 años, pese a que los sondeos de opinión arrojan una caída de Kaiser en las preferencias presidenciales, se muestra optimista. En esa línea, asegura que, aunque el libertario no pase al balotaje, él será el único de las cartas de derecha que saldrá fortalecido.
Además, hace hincapié en que Kaiser, a diferencia de José Antonio Kast, cumple su palabra y no cede en principios. En caso de perder, agrega: "El apoyo en segunda vuelta es condicional, pase Matthei o pase Kast".
El republicano llamó a la unión de la derecha para frenar el continuismo.
La militante del Partido Comunista hizo un guiño a los votantes de Evelyn Matthei, Marco Enríquez-Ominami y Eduardo Artés pensando en el balotaje ante José Antonio Kast.
El profesor no llegó ni si quiera al 1% de las preferencias con el 52% de las mesas escrutadas.