Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
El reportero Leo Acuña vivió un tenso momento en el Colegio Maria Auxiliadora de Viña del Mar.
Un tenso momento se vivió esta jornada durante las elecciones presidenciales, cuando el periodista de Meganoticias, Leo Acuña, vivió una desagradable situación mientras realizaba su despacho en el Colegio María Auxiliadora de Viña del Mar, que justo en ese momento tenía una aglomeración de personas.
Fue en ese contexto que un funcionario de la Armada le informó al profesional que no podía seguir conversando con las personas que llegaban al establecimiento.
Desde el estudio de Meganoticias, un indignado Rodrigo Sepúlveda, reaccionó en duros términos a la polémica medida.
"Nos dicen que no se puede seguir entrevistando acá a las personas. Nos acaban de avisar que la delegada dio la información", contó el periodista.
Leo Acuña, en tanto, cuestionó la medida, indicando que su presencia no interfería con el proceso electoral.
"Es para que no se atrase la votación. ¿Cómo se va a atrasar si mira dónde estábamos nosotros entrevistando al caballero?", afirmó, apuntando a que se encontraba a una distancia prudente de la urna.
El periodista Fernando Lasalvia ironizó con el candidato presidencial libertario durante punto de prensa.
Siguiendo la tensa situación, Rodrigo Sepúlveda, volvió a manifestar su descontento con la situación vivida por su colega periodista.
"Sal de ahí nomás. Ándate de ahí. Sal de ese colegio. No lo reportemos más porque exactamente la conducta me parece absolutamente cerrada, y no merece cobertura", expresó el conductor de Meganoticias con evidente molestia.
"Una lástima por los votantes que quieren hablar, que quieren decir sus cosas, reclamar, hablar bien, demostrar la realidad", comentó Sepu, criticando que se limitara el diálogo con la ciudadanía.
Para cerrar, el conductor lanzó una dura reflexión: "Es inaceptable que echen a un medio de comunicación que está haciendo su trabajo ahí. Me parece impresentable. No se merece la cobertura".
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.