Un insólito momento se vivió este domingo en la comuna de Paine, en la Región Metropolitana, en el contexto de la primera vuelta de las elecciones presidenciales.
En esa comuna estaba apostada Constanza Santa María, con el pretexto de cubrir la votación de José Antonio Kast, candidato del Partido Republicano.
Pero además de la concurrencia del político y su familia, en el Colegio Ana María Mogas ocurrió una particular situación: una mujer quedó atrapada en un ascensor.
Elecciones 2025: Jeannette Jara lidera resultados preliminares en el extranjero
La candidata presidencial se impuso en Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Japón y China.
¿Qué ocurrió?
Síguenos en: 
En el despacho realizado por la periodista de Mega, se consignó que una adulta mayor de 69 años fue la protagonista de este confuso hecho.
Incluso, Constanza Santa María se pudo comunicar con ella a través de la pequeña rendija que quedó entre las puertas. "Estoy tranquila, mija", le contestó la señora.
El tema es que la mujer había ignorado por completo un cartel que estaba pegado a un costado de las puertas, y que decía "ASCENSOR MALO".
En cosa de minutos llegó el personal del local, quienes le informaron que tendrían que cortar la energía del ascensor para poder auxiliarla. Después de instantes, las puertas se abrieron.
Una vez puso un pie fuera del ascensor, la mujer, visiblemente avergonzada, evitó mostrar su rostro y abandonó el lugar de votación a toda prisa.
Cabe mencionar que los encargados también contactaron a Bomberos, aunque la afectada fue liberada antes de que el equipo de emergencia alcanzara a llegar al establecimiento.