Empresas Penta y su consolidación en sectores clave de la economía chilena
La historia de Empresas Penta dio un giro en 1986.
El primero de estos sujetos fue detenido tan solo horas antes, y es conocido como "El Krosty".
Las investigaciones por el asesinato de Krishna Aguilera siguen teniendo novedades, y es que durante las últimas horas se registraron dos nuevos detenidos por su presunta participación en el caso.
El primero de ellos es un hombre de 44 años, apodado "El Krosty", que conoce a Juan Beltrán desde hace más de dos décadas, será formalizado este viernes a las 11:00 horas.
De acuerdo con los primeros antecedentes, se le imputarían cargos por inhumación ilegal en relación con el cuerpo de Krishna Aguilera.
La mentalista Vanesa Acosta precisó su predicción para los comicios de este domingo.
Paralelamente, y en las últimas horas, una segunda persona se entregó voluntariamente en un cuartel de la PDI, identificada como Kevin Aillapán Carroza, quien llegó acompañado de su abogada.
Este joven sería residente de la vivienda allanada este jueves en San Bernardo, durante una diligencia relacionada con la investigación por la muerte de Krishna Aguilera.
El abogado de la familia, Pedro Díaz, evitó dar detalles sobre las razones del allanamiento o una posible implicación de Aillapán, pero confirmó que "forma parte del círculo cercano" de Juan Beltrán, comenta Chilevisión.
Por su parte, la abogada de Kevin explicó a la prensa antes de ingresar al recinto policial que su defendido se presentó de manera voluntaria, señalando que la diligencia se encuentra en manos del fiscal Marcos Pastén.
La historia de Empresas Penta dio un giro en 1986.
El nuevo producto fue diseñado para ofrecer mayor confort, resistencia y protección,
Se trata de un espacio de 12.000 metros cuadrados, ubicado a pasos de la Línea 4 del Metro de Santiago.