"¡Qué se vaya!": tenso ambiente recibió al Presidente Boric en Isla de Pascua
El Jefe de Estado visitó por primera vez Rapa Nui a menos de un mes de dejar su cargo.
Este miércoles el líder del Partido Nacional Libertario recibió la ovación de cientos de sus adherentes en Providencia.
Tal como lo hicieron en Santiago durante este martes los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Jeannette Jara, con sus respectivos cierres de campaña, este miércoles fue el turno de Johannes Kaiser, quien este miércoles se enfrentó a cientos de sus adherentes en la comuna de Providencia.
Fue en el sector de la Plaza de la Aviación, donde el líder del Partido Nacional Libertario, entregó un mensaje de optimismo de cara a lo que ocurrirá el próximo domingo frente a las urnas, donde pretende avanzar a la espera segunda vuelta.
En medio del fervor por escuchar a Kaiser, los adherentes del postulante presidencial gritaron "el que no salta es zurdo" y "no más zurdos", pero lo que llamó más la atención fue que al momento de entonar el himno patrio, se incluyó la tercera estrofa que se entonó durante la dictadura militar.
Durante el cierre de campaña de Johannes Kaiser (Partido Nacional Libertario), sus seguidores entonaron el himno nacional con la tercera estrofa usada durante la dictadura de Pinochet, hoy excluida de actos oficiales.
— AgenciaUno (@agenciaunochile) November 12, 2025
🎥©AgenciaUno/Hans Scott pic.twitter.com/eHrumuOCFh
"Vuestros nombres, valientes soldados, que habéis sido de Chile el sostén, nuestros pechos los llevan grabados, lo sabrán nuestros hijos también", se escuchó con fuerza.
Cabe mencionar que el evento fue conducido por el diputado Cristián Labbé, quien durante los últimos meses ha liderado las vocerías del candidato.
"Se viene, se viene, el único que habla con la libertad. El candidato que está acá para salvar Chile", dijo el parlamentario.
El Jefe de Estado visitó por primera vez Rapa Nui a menos de un mes de dejar su cargo.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La baja en las tasas y los nuevos beneficios han reactivado el mercado inmobiliario, pero ¿realmente conviene dejar de arrendar y comprar?