Américo fue el "tapado" en el cierre de campaña a pura cumbia de Kast: Artista recibió duras críticas
El evento también contó con la participación de Los Vikings 5 y Zúmbale Primo.
La hermana de Krishna Aguilera, que denunció el crimen, terminó con puntos en cara, manos y brazos.
Tras conocerse que fue blanco de una cobarde golpiza, ahora se divulgó una foto de cómo quedó Cristal Aguilera, joven que denunció el crimen de su hermana Krishna.
Este miércoles se hizo público que la muchacha, que acusó con nombre y apellido a los asesinos de su hermana, fue víctima de un brutal ataque en San Bernardo.
Cristal Aguilera recibió golpes en su cara, brazos y manos, lo que obligó a ponerle puntos en sus heridas.
PDI descartó que el asesinato tenga por móvil un asunto de drogas.
En Mucho Gusto, Christopher White, edil de San Bernardo, lamentó el ataque a Cristal Aguilera y dijo que esto se veía venir.
"Lamentablemente, uno empieza a transformarse en un oráculo. No esperaron que pasaran ni dos semanas y lo hicieron (se vengaron). El estado de ella, físicamente, es complejo. La golpearon, la agredieron", relató el alcalde.
"Yo anoche vi una foto de esta situación y es terrible verlo, la forma en que ella está dañada", añadió Christopher White.
En el matinal Contigo en la Mañana también criticaron que Cristal Aguilera no contó con protección policial, después de haber acusado a los asesinos de su hermana.
"¿Cómo es esto? Tan de cartón que es la justicia. es la misma cuestión que la tobillera. Piden que la gente denuncie y después la dejan sola", se quejó Eduardo de la Iglesia, tras enterarse de la indignante situación.
Además, el programa que conduce Julio César Rodríguez exhibió una impactante imagen de Cristal Aguilera, donde se ven los puntos en su frente.
El evento también contó con la participación de Los Vikings 5 y Zúmbale Primo.
La hermana de Krishna Aguilera, que denunció el crimen, terminó con puntos en cara, manos y brazos.
Descubre los principales lineamientos con los que la candidata se compromete a que ¡Xuxa, ahora sí la cosa cambia!