Un terrible hecho fue el que se registró la tarde de este miércoles en la comuna de San Miguel, luego que personal de Carabineros constatara que un menor de apenas 11 años había caído desde el piso 16 de un edificio de departamentos.
La tragedia se desencadenó cerca de las 17:30 horas en calle Álvarez de Toledo, luego que el niño se precipitara sobre la zona de estacionamientos.
De acuerdo a información preliminar, el menor habría caído desde un departamento ubicado en el piso 16. Se consignó que, al momento del suceso, el menor se encontraba al interior del inmueble en compañía de su madre y la pareja de esta.
Ante esta situación, Carabineros está aislando el sitio del suceso a la espera de las instrucciones del Ministerio Público.
"Vuestros nombres, valientes soldados...": himno nacional se entonó con tercera estrofa en cierre de Johannes Kaiser
Este miércoles el líder del Partido Nacional Libertario recibió la ovación de cientos de sus adherentes en Providencia.
Síguenos en: 
Hubo testigos
Con el fin de trazar las primeras líneas investigativas, personal de Carabineros tomó declaración de quienes fueron testigos de la tragedia, como de quienes se encontraban al cuidado del menor.
De manera preliminar, se informó que el departamento en desde donde cayó el menor de edad se encontraba sin mallas de protección, lo que habría facilitado que el niño se precipitara al vacío.