Grave denuncia: habitantes de la Isla Mocha aseguran no tener transporte aéreo
Los lugareños acusan que se sienten desconectados del resto de la civilización debido, principalmente, a una deuda del Gobierno.
El evento también contó con la participación de Los Vikings 5 y Zúmbale Primo.
Américo fue el plato fuerte en el cierre de campaña de José Antonio Kast, evento que se realizó la noche de este martes en el Movistar Arena.
El acto político generó alta expectativa y logró una alta convocatoria de público en el recinto capitalino.
La puesta en escena del cierre de campaña de Kast fue muy al estilo de Donald Trump, e incluyó múltiples pantallas y un escenario que recuerda al que usa el presidente estadounidense en sus mítines.
Con respecto al discurso final, este duró cerca de 40 minutos y se centró en seguridad, orden, migración irregular, críticas al Gobierno y a Jeannette Jara.
No obstante, la velada en el Movistar Arena no fue sólo de tintes políticos, sino que contó con una destacada parrilla de artistas nacionales.
Para animar al público, estuvieron las actuaciones de populares grupos musicales como Zúmbale Primo, Los Viking's 5 y el cantante Américo, el último en ser anunciado.
La banda coquimbana se cuadró con el candidato presidencial en el cierre de su campaña en el Movistar Arena.
Sin ir más lejos, en la previa al evento, Américo se convirtió en tendencia en X, esto tras las críticas que recibieron Los Vikings 5 y Zúmbale Primo, quienes respondieron diciendo "trabajo es trabajo".
Mientras algunos cibernautas destacaron su talento y celebraron el show de alta factura, otros cuestionaron que artistas populares se involucren en actividades de candidatos presidenciales.
''Puros artistas que han surgido por e pueblo'', ''Música de rotos como dicen los fachos'', ''Estos se prestan'' ,''Le canta a los ricos'', ''Finjamos sorpresa'', ''Por eso nunca me gustó Américo'' y ''Ya van tres menos en mi playlist'', fueron algunas de las reacciones que dejó el paso de Américo en el cierre de campaña de José Antonio Kast.
Los lugareños acusan que se sienten desconectados del resto de la civilización debido, principalmente, a una deuda del Gobierno.
Su cirugia habría sido postergada para darle prioridad a la madre de la ministra Ximena Aguilera.
Para el comunicador esperar tres meses para el cambio de mando le parece mucho.