"¿Soy su abogado?": Johannes Kaiser acusó "encerrona" de Mónica Pérez por Miguel Krassnoff
La periodista de Canal 13 enfrentó al libertario durante la previa del debate Anatel.
La tarde de este domingo se registró el insólito hecho, el que según vecinos, ya no es un hecho aislado.
Un insólito hecho se produjo durante la tarde de este domingo en la playa de Reñaca, luego que dos parapentes aterrizaran en el sector 2 de dicho baleario generando pánico entre quienes se encontraban disfrutando de una tarde de sol en Viña del Mar.
Según algunos registros que fueron difundidos en Canal 13, un parapentista cae sobre tres personas que se encontraban sobre el arena, lesionando a ambas producto del fuerte golpe.
Una de ellas aún se encuentra hospitalizada, mientras que el segundo afectado corrió mejor suerte y ya se encuentra dado de alta.
Desde la organización dieron a conocer problemas logísticos que obligan a modificar el plan inicial.
"Estábamos con un grupo de amistades, almorzando, cuando empezamos a ver que parapentes aterrizaban (en la playa) de forma muy brusca, incluso ellos quedando averiados al tratar de levantarse, pero cuando comenzó a complejizarse más, fue cuando empezaron a aterrizar ya en el sector uno y dos (de la playa de Reñaca), donde había familias, niños, guaguas, mascotas y caían encima; fue realmente una locura", declaró uno de los testigos en "La tarde es nuestra".
Además se indicó que los parapentistas ya se adueñaron del lugar usándolo como espacio de aterrizaje. "Lamentablemente, se está volviendo algo habitual, lo hemos visto en el quinto sector de Reñaca, lo hemos visto en Cochoa también y los hemos visto en nuestros propios edificios, en nuestros edificios ha subido gente, no sabemos como han burlado la seguridad y se tiran desde nuestras azoteas, caen en los estacionamientos, es muy peligroso", lanzaron los vecinos.
La periodista de Canal 13 enfrentó al libertario durante la previa del debate Anatel.
Valentina Alarcón se encontraba desaparecida desde el pasado 25 de ocrubre.
La tarde de este domingo se registró el insólito hecho, el que según vecinos, ya no es un hecho aislado.