"¿Soy su abogado?": Johannes Kaiser acusó "encerrona" de Mónica Pérez por Miguel Krassnoff
La periodista de Canal 13 enfrentó al libertario durante la previa del debate Anatel.
La policía visitó el sitio del suceso durante tres días con estremecedores hallazgos.
Este lunes 10 de noviembre trascendió el informe que entregó la PDI sobre lo que encontró en la casa Eduardo Cruz-Coke, donde perdió la vida junto a sus hijos.
Por el triple homicidio de La Reina hasta ahora sólo se encuentra cumpliendo prisión preventiva Jorge Ugalde, mientras que Trinidad Cruz-Coke, hermana del fotógrafo asesinado, se halla imputado.
La Tercera, accedió al informe policial de las pericias efectuadas en la casa de Eduardo Cruz-Coke, que detalla lo hallado entre el 18 y el 20 de octubre.
En Contigo en la Mañana detallaron que acusado del triple crimen de La Reina comparte celda con dos violadoresl.
Según este reporte, los policías hallaron primeramente un manojo de llaves de un vehículo marca Subaru, además de frascos con remedios homeopáticos.
Tras revisar el dormitorio donde se encontraban los cuerpos de los hijos de Eduardo Cruz-Coke, los investigadores hallaron una funda de almohada con manchas de sangre.
En la cocina detectaron que el almuerzo estaba preparado, sin consumir, lo que sustenta la teoría de que el crimen fue antes de comer.
En la terraza se recuperó un guante sintético con manchas de sangre, tres vasos con contenido líquido y la pistola involucrada.
Mientras que en el baño del dormitorio principal la PDI captó manchas pardo rojizas en la manilla del lavamanos y en la puerta.
Finalmente, en la última visita, la policía incautó latas de cerveza, cuatro vasos plásticos y fragmentos dactilares revelados en la mampara que da acceso a la terraza, donde también aparecieron nuevas manchas pardo rojizas sobre un peldaño.
Lo que más llamó la atención fue una máscara de gorila con rastros de sangre, que Jorge Ugalde mantenía en su pieza.
La periodista de Canal 13 enfrentó al libertario durante la previa del debate Anatel.
Valentina Alarcón se encontraba desaparecida desde el pasado 25 de ocrubre.
La tarde de este domingo se registró el insólito hecho, el que según vecinos, ya no es un hecho aislado.