"Si no lo hace, yo misma la funo": Anita Alvarado apoyó a conocida ex alcaldesa que se tira a diputada
La Geisha grabó un video desde una feria de Puente Alto, donde vende frutos secos.
El autor fue detenido por la policía y contaría con antecedentes psiquiátricos.
Un crudo crimen sacude a los vecinos de la Villa Olímpica en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana, luego que un sujeto dio muerte a su tía.
Vecinos del tradicional barrio oyeron los gritos de la víctima, que resultó ser una mujer de 64 años. El autor del crimen, en tanto, tiene 31 años.
Según testigos, el brutal homicidio se registró alrededor de las 4:30 horas, cuando se oyeron gritos al interior del inmueble ubicado en Ñuñoa.
El ex MasterChef impactó con la preparación del animal en su natal China..
Versiones policiales indican que un conflicto familiar derivó en el asesinato del sobrino que ultimó a su tía a golpes y asfixiándola.
En el sitio del crimen en Ñuñoa trabaja Carabineros y personal municipal, quienes habrían retenido al individuo, pero debió ser liberado ya que no existía una denuncia previa.
Testigos reportaron que el supuesto autor del bestial asesinato padecería problemas psiquiátricos y registraría antecedentes violentos.
"Vecinos del sector efectuaron el llamado al 133, carabineros llegan al lugar y, utilizando la fuerza para hacer ingreso al inmueble, logran la detención de un hombre adulto, que se encontraba ensangrentado y con la víctima tendida en el suelo", relató el teniente coronel Pedro Olguín, de la Prefectura Oriente.
"La víctima fue agredida por un familiar de ésta, ocasión en la cual le provocó, además de la lesión a nivel cervical, una lesión en la región frontal del cráneo, lo que en definitiva le ocasionaron la muerte", añadió el comisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.
La Geisha grabó un video desde una feria de Puente Alto, donde vende frutos secos.
Entre los integrantes contabilizan más de 60 reiteraciones por delitos como robo con intimidación, robo en lugar habitado, receptación y hurtos. Uno de ellos suma 25 aprehensiones por diversos ilícitos.
Las imágenes fueron viralizadas por los propios reclusos. Gendarmería ya inició la investigación.