Incendio afectó a relleno sanitario en la región del Bío Bío
La empresa determinó que el siniestro fue a causa de una chispa de un tablero eléctrico.
El hecho ocurrió producto de las intensas lluvias que cayeron la noche de este jueves.
Un fenómeno poco habitual para la Región Metropolitana y menos en plena primavera, fue el que se registró la noche de este jueves 6 de noviembre en Santiago, luego de una intensa tormenta eléctrica sorprendiera a los capitalinos pasadas las 22:30 horas.
Si bien las precipitaciones partieron a media tarde, la lluvia se intensificó con el correr de las horas, generando una serie de estragos en distintos puntos de la capital.
Uno de los más graves, ocurrió en la comuna de Ñuñoa, luego que el paso nivel ubicado en calle Eduardo Castillo Velasco, en la Villa Frei, colapsara ante la presencia de una enorme cantidad de agua.
Producto de esto último, dos vehículos quedaron completamente sumergidos, obligando a sus conductores salir nadando desde el interior de sus autos.
Pasadas las 22:30 horas de este jueves, los capitalinos vieron interrumpido su descanso con el fenómeno en plena primavera.
"El agua subía de a poco. Yo quedé al principio, pero el auto comenzó a avanzar pese a que frené y puse reversa. Todo pasó como en 5 minutos", aseveró una de las mujeres afectadas.
Por suerte, la mujer pudo ser asistida por un grupo de vecinos que a eso de las 6:30 horas comenzaban con su rutina diaria, y luego de ayudarla para salir del agua, la refugiaron y le pasaron ropa a la espera de lo que iba a pasar con su auto.
La empresa determinó que el siniestro fue a causa de una chispa de un tablero eléctrico.
El sujeto también aprovechaba la instancia para robar objetos de valor a sus víctimas.
El anillo de fuego genera expectación global.