Detienen a influencer chileno por delitos de explotación sexual infantil y drogas
Este sujeto también se habría desempeñado como manager de algunos rostros del espectáculo.
El hecho ocurrió mientras Jaime Leyton se encontraba en dependencias de Mega.
Hoy el meteorólogo de Mega fue el foco de la noticia, y no precisamente por la certera información que entregó sobre las fuertes lluvias que caerían este jueves en Santiago.
Todo luego que mientras el experto en climatología se encontraba en las dependencias de la estación del Grupo Bethia, su casa ingresa un grupo de delincuentes para llevarse todo lo que encontraban su paso.
En lo específico, el hecho ocurrió en la calle Los Castaños en Puente Alto, lugar donde se encuentra el domicilio del meteorólogo y su esposa.
Desde el interior de la vivienda, los ladrones sustrajeron cerca de $5 millones en especies, entre relojes, celulares, computadores y televisores.
Clientes arrancaron del lugar, mientras que expositores intentaban salvar parte de sus productos.
En conversación con radio Biobío, Leyton comentó que fueron los vecinos quienes le alertaron vía telefónica que algo extraño estaba pasando en su hogar.
"Estaba toda la casa revuelta y por supuesto trajinan todo donde uno suele guardar las cosas de valor. Mi hijo andaba en el auto y yo andaba con mi señora en el canal. Hacía rato que nos habían informado en los chats que hay de la gente del barrio, que había una camioneta que se paseaba y una camioneta que se paseaba, que asaltaba personas aprovechando la oportunidad", afirmó.
Finalmente y con resignación, Leyton dijo que "son cosas materiales que no será fácil recuperar porque tiene un valor sentimental también. El tema es que hubo oportunismo en este caso y además oportunismo realizado entre al menos seis personas".
Este sujeto también se habría desempeñado como manager de algunos rostros del espectáculo.
Se trata de uno de los cinco siniestros que a esta hora se mantienen activos en el país.
Después del 25 de diciembre se viene la época de cambios en las multitiendas.