"Era para mi nieto en Halloween": revelan imágenes de Jorge Ugalde comprando máscara y pistola plástica
El principal autor del triple crimen en La Reina acusa inocencia pese a contundentes evidencias.
El postulante a La Moneda saludó a la distancia a sus adherentes y se prohibieron las fotos personales tipo selfie.
La noche de este jueves 6 de noviembre en Viña del Mar, comenzó el cierre de campaña presidencial de José Antonio Kast, quien lideró un acto realizado frente a sus adherentes en avenida Perú.
Cerca de mil personas fueron las que llegaron a la cita, y se vieron sorprendidos al percatarse que el postulante a La Moneda realizara su discurso tras una vistosa protección con vidrios antibalas.
Desde el comando de Kast aseguraron que decidieron tomarse medidas adicionales en este tipo de actos, y quedó expresamente prohibido que la gente se acercara al candidato para tomarse fotos individuales.
Sí, el ex diputado junto a su señora, caminaron por una especie de pasarela frente al escenario, para saludar a lo lejos a sus adherentes.
El martes 11 se realizarán gran parte de los eventos en Santiago, mientras que Jeannette Jara se reunirá con sus adherentes en Valparaíso.
El blindaje usado este jueves por Kast es similar al que utilizó el presidente norteamericano Donald Trump en su reciente campaña por la Casa Blanca, medida que se tomó tras un intento de atentado en Pensilvania, donde una bala hirió levemente su oreja derecha.
Al momento de dirigirse a sus votantes, José Antonio Kast dijo que "tendremos un triunfo histórico que nos servirá para reconstruir nuestra patria", para luego realizar un duro emplazamiento al Presidente Gabriel Boric.
"Tenemos un Presidente que nunca estuvo a la altura del cargo. Entró a La Moneda, y nunca más salió. Prometió seguridad y hoy hay más homicidios que nunca en Chile", cerró.
El principal autor del triple crimen en La Reina acusa inocencia pese a contundentes evidencias.
El postulante a La Moneda saludó a la distancia a sus adherentes y se prohibieron las fotos personales tipo selfie.
Pasadas las 22:30 horas de este jueves, los capitalinos vieron interrumpido su descanso con el fenómeno en plena primavera.