Incendio afectó a relleno sanitario en la región del Bío Bío
La empresa determinó que el siniestro fue a causa de una chispa de un tablero eléctrico.
Ex PDI entregó crudos detalles del triple crimen de La Reina en el matinal Contigo en la Mañana.
En el matinal Contigo en la Mañana se dieron más antecedentes del triple crimen de La Reina, detallando que las heridas que presentaba Eduardo Cruz-Coke eran de defensa.
"La escena del crimen habla", explicó Mauricio Soto, ex PDI presente en el set de CHV, que reveló que el cuerpo de la víctima tenía más de 30 heridas cortopunzantes.
Además, el periodista Sergio Jara reveló que a los hijos de Eduardo Cruz-Coke el acusado les dio "Zopiclona, que es una droga de sumisión", que los hizo dormir.
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
"La data de la muerte fue entre las 3 y las 5 de la tarde", agregó el periodista de CHV, que agregó que junto al cuerpo de Eduardo Cruz-Coke "se encontró una pistola falsa, que era para simular un robo".
"Era un arma de juguete, plástica, que compra él, y es el primer error", precisó el ex policía Mauricio Soto, que detalló que "las dos heridas que le producen la muerte fueron una en el cuello y la otra en la zona torácica".
"Tiene una característica de perverso, narcisista. Hay dos perversos, el que es por sí solo y el otro que es mandado", agregó el ex policía, definiendo el perfil de Sergio Ugalde, único acusado del triple crimen de La Reina.
Además, Jara detalló que primero sedó a los menores, luego asesinó a Eduardo Cruz-Coke y después volvió a matar a sus sobrinos por asfixia. La muerte fue alrededor de las 5 de la tarde y recién llamó a Carabineros a las 7 de la tarde.
"Eso habla de una frialdad extrema", concluyó Mauricio Soto, mientras que Sergio Jara detalló que "el móvil del crimen no quedó tan claro en la audiencia".
La empresa determinó que el siniestro fue a causa de una chispa de un tablero eléctrico.
El sujeto también aprovechaba la instancia para robar objetos de valor a sus víctimas.
El anillo de fuego genera expectación global.