Incendio afectó a relleno sanitario en la región del Bío Bío
La empresa determinó que el siniestro fue a causa de una chispa de un tablero eléctrico.
Un audio dejó en evidencia cómo el detenido informó a personal policial, de forma tranquila, el crimen de su cuñado y sus sobrinos.
Nuevos antecedentes han salido a la luz durante las últimas horas sobre el asesinato del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, de 17 años. En detalle, se dio a conocer el audio de la llamada que realizó Jorge Ugalde, cuñado de la vícitma, para denunciar el hallazgo de los cuerpos.
El principal sospechoso del asesinato, quien se encuentra en prisión preventiva por la muerte de su cuñado y sobrinos, se mostró tranquilo a la hora de denunciar el hecho, ocurrido el pasado 18 de octubre en la comuna de La Reina.
En un audio revelado por T13, se escucha cómo Jorge Ugalde comenzó explicando a Carabineros su presunto hallazgo de los cuerpos.
"En mi casa encontré a tres personas muertas. Hay un crimen", dice el imputado en una parte de laudio.
En "Contigo en la Mañana" analizaron el modus operandi que tuvo el sicólogo, y encontraron una falla en el supuesto plan original del homicida.
Por otro lado, se dio a conocer un video grabado por Carabineros que muestra el momento exacto en que los uniformados arribaron al domicilio ubicado en calle La Cañada tras la denuncia que hizo el principal sospechoso del crimen.
Recordemos que, en primera instancia, el caso se investigó como un parricidio con posterior suicidio. Sin embargo, un vuelco en la investigación provocó la detención de Jorge Ugalde, apuntando como el responsable del triple homicidio que conmocionó a La Reina.
La empresa determinó que el siniestro fue a causa de una chispa de un tablero eléctrico.
El sujeto también aprovechaba la instancia para robar objetos de valor a sus víctimas.
El anillo de fuego genera expectación global.