"Era para mi nieto en Halloween": revelan imágenes de Jorge Ugalde comprando máscara y pistola plástica
El principal autor del triple crimen en La Reina acusa inocencia pese a contundentes evidencias.
El candidato a la presidencia protagonizó un tenso momento con Cristina González.
Eduardo Artés protagonizó un tenso momento en pleno debate presidencial organizado por Archi, en el que participaron los más destacados periodistas de varias emisoras radiales.
Una de las elegidas para participar del espacio fue Cristina González, conductora de "La Mañana en Agricultura", de la radio del mismo nombre, quien tuvo un encontrón con el candidato de extrema izquierda.
Trinidad Cruz-Coke y Jorge Ugalde, el único detenido en el caso, vivían en una de las tres casas ubicadas en el terreno donde se encontraron los cuerpos.
En una intervención, la comunicadora le pidió la opinión al profesor respecto de "varios incidentes con jóvenes detenidos por fabricar y lanzar bombas molotov. El Ministerio Público dice que esto no son hechos aislados, y que incluso hay adultos que dirigen a estos jóvenes".
"Primero hay que preguntarse qué tipo de demandas hay. Las formas podemos discutirlas, podemos estar de acuerdo o no...", contestó Eduardo Artés.
En ese momento fue interrumpido por la periodista, quien le preguntó si estaba de acuerdo. Esto provocó la molestia del candidato: "No te voy a contestar, tú vas a esperar que yo termine".
Mónica Pérez no dudó en intervenir ante la áspera respuesta del aspirante a La Moneda, para entregarle una especie de respaldo a su colega.
"Me gustaría hacer una defensa por el trabajo periodístico, porque es un poco agotador ver cómo los candidatos nos agreden cuando, simplemente, estamos haciendo nuestro trabajo", sacó la voz.
Por otra parte, agregó: "Titi González le estaba haciendo una pregunta para establecer un diálogo, profesor Artés. Yo siempre he pensado mucho mejor de usted y su amabilidad. Lo podemos conversar en la réplica si quiere".
El principal autor del triple crimen en La Reina acusa inocencia pese a contundentes evidencias.
El postulante a La Moneda saludó a la distancia a sus adherentes y se prohibieron las fotos personales tipo selfie.
Pasadas las 22:30 horas de este jueves, los capitalinos vieron interrumpido su descanso con el fenómeno en plena primavera.