El senador Luciano Cruz-Coke rompió el silencio en relación al mediático crimen del camarógrafo Eduardo Cruz-Coke, quien era su primo hermano.
El otrora galán de teleseries se mostró conmocionado por la muerte de su primo y sus sobrinos en la comuna de La Reina, región Metropolitana.
Según Luciano Cruz-Coke, era imposible que su familiar le hiciera daño a sus hijos, porque "se desvivía por ellos", precisó.
Sergio Rojas filtra que Ivette Vergara se va en noviembre
El periodista reveló que la esposa de Fernando Solabarrieta está abierta a analizar otros espacios en TV+.
"Uno no habla de un parricida como el buen padre": senador Cruz-Coke habla de la horrenda muerte de su primo
Síguenos en: 
"La Fiscalía recoge lo que nosotros siempre hemos pensado en la familia, Eduardo es imposible que haya asesinado a sus hijos, nunca pensamos que eso pudiera ser posible", dijo Luciano Cruz-Coke en declaraciones a Chilevisión vertidas este martes.
"Era una persona que se desvivía por sus hijos. La señora de él, Carolina, en el funeral habló de lo buen padre que es. Uno no habla de un parricida como el buen padre que es y Eduardo era una enorme persona, de un corazón de oro", añadió el senador.
"Es un caso macabro, horroroso... Los detalles son macabros, son escabrosos, son de una crueldad brutal. Eduardo hubiera sido incapaz de tocar a sus hijos", insistió Luciano Cruz-Coke visiblemente impactado por la muerte de su primo.
"Espero que esto se vaya aclarando y quienes sean culpables de esto paguen con las penas que la justicia imponga con la mayor dureza", exigió el actual parlamentario.
Sobre Jorge Ugalde, acusado de asesinar a Eduardo Cruz-Coke y sus hijos, el actor sostuvo que "no lo conocía, y a mi prima Trinidad muy poco también. A Eduardo sí, mucho... Era una persona que amaba a sus hijos y lo quisieron implicar en una cosa horrorosa, como es un parricidio".