Incendio afectó a relleno sanitario en la región del Bío Bío
La empresa determinó que el siniestro fue a causa de una chispa de un tablero eléctrico.
Las víctimas del triple crimen de La Reina ya habían sufrido un ataque previo.
A medida que pasan las horas salen a la luz nuevos y escabrosos detalles del crimen de Eduardo Cruz-Coke y sus hijos, que ya habían sido envenenados tiempo a atrás.
Según reportó Meganoticias, el fotógrafo y sus gemelos resultaron intoxicados con un helado, que ahora se reveló como un intento de homicidio previo.
De acuerdo a los antecedentes que baraja la fiscalía, Eduardo Cruz-Coke habría sido el blanco de Jorge Ugalde, su cuñado, por una herencia.
Por eso el único acusado, junto a su pareja (hermana de Eduardo Cruz-Coke) "habrían intentado envenenarlo con un helado", consignó el mencionado portal.
El otrora actor dijo que la familia nunca creyó en el parricidio y exigió justicia contra el asesino.
Durante este martes se efectuará la formalización de Jorge Ugalde, pero ya trascendieron algunos detalles del alevoso homicidio de Eduardo Cruz-Coke, primo del senador Luciano Cruz-Coke.
Según revelaron en el matinal Contigo en la Mañana, el asesino habría dado muerte a su cuñado de más de 30 puñaladas, mientras que a sus sobrinos los habría adormeció con alguna sustancia química para luego ultimarlos a través de asfixia mecánica.
La razón fue la disputa de una herencia, cuyo problema surgió hace dos años cuando falleció la madre de los hermanos, lo que dio inicio a una presunta disputa.
La empresa determinó que el siniestro fue a causa de una chispa de un tablero eléctrico.
El sujeto también aprovechaba la instancia para robar objetos de valor a sus víctimas.
El anillo de fuego genera expectación global.