"Ella se vería potenciada": comando de Evelyn Matthei teme que Kaiser y Jara se midan en segunda vuelta
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
                                  El crimen se trataría de un presunto triple homicidio que estaría motivamos por una disputa familiar.
Fue durante la tarde del pasado 18 de octubre que se dio a conocer un impactante crimen en la comuna de La Reina: Eduardo Cruz-Coke, reconocido fotógrafo de la Teletón, y sus dos hijos, fueron encontrados muertos por un familiar en su domicilio en calle La Cañada.
En primera instancia se hablaba de un parricidio con posterior suicidio, ya que los mellizos estaban en una habitación sin lesiones visibles, mientras que el padre estaba cerca de la entrada con heridas cortopunzantes en su cuello.
No obstante, las autoridades nunca pudieron hallar el arma blanca que el padre habría usado para quitarse la vida.
Esto determinó que el fiscal a cargo, Francisco Lanas, ordenara ampliar las líneas de investigación e incluir la posible participación de terceros.
                                  La tarotista lanzó una advertencia temible de cara a las elecciones de un par de semanas.
De acuerdo a The Clinic, esta decisión provocó un vuelto total en el caso, ya que ahora la principal teoría es que el crimen se trata de un triple homicidio que estaría motivamos por una disputa familiar del tipo económico. Esto, habría provocado la detención de un sujeto.
En tanto, el detenido se trata de Jorge Ugalde Parraguez, cuñado del fotógrafo y la persona responsable de alertar a Carabineros que Cruz-Coke estaba muerto junto a sus dos hijos mellizos al interior de su domicilio en La Reina.
Asimismo, el citado medio afirma que los antecedentes levantados por la policía advierten que el cuñado de Cruz-Coke mantuvo constantes disputas por distintas disputas económicas familiares.
Por ello, de acuerdo al expediente del caso, habrían tenido una situación similar hace dos años.
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
Diferencias familiares habrían gatillado que el cuñado del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos fueran asesinados por su cuñado.
La iniciativa, que permite ausentarse del trabajo por la muerte de una mascota, fue planteada por José Antonio Neme tras el fallecimiento de su fiel compañero en 2024.