"Con chalecos antibalas": Latife Soto advirtió que candidatos presidenciales están en riesgo
La tarotista lanzó una advertencia temible de cara a las elecciones de un par de semanas.
Un bus de Red Movilidad impactó con un camión tres cuartos y hay alta congestión.
A esta hora hay gran congestión en pleno centro de Santiago debido al choque de un bus de Red Movilidad con un camión tres cuartos.
El siniestro se produjo este lunes de madrugada en la intersección de Carmen con Santa Isabel, en pleno centro de Santiago.
Debido al choque, que dejó al camión semi volcado, hay un taco de proporciones en Santa Isabel y los automovilistas que se ven obligados a desviar su ruta hacia el oriente.
ATENCIÓN (06:40). Tránsito SUSPENDIDO hacia cruce de Santa Isabel con Carmen en la comuna de #Santiago, debido a colisión de vehículos con posterior volcamiento de camión 3/4. Carmen al sur desviada en Marín al poniente. Santa Isabel al oriente desviada en San Isidro pic.twitter.com/oJ2VLF7rYZ
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) November 3, 2025
De acuerdo a información preliminar, el bus transitaba por Carmen hacia el sur, mientras que el camión iba por Santa Isabel Oriente y uno de los conductores no respetó el semáforo, lo que generó el choque que ahora provoca congestión.
Carabineros informó que debido al choque en el centro de Santiago el corte de tránsito en la zona durará hasta a eso de las 08:00 horas.
El capitán Francisco Astudillo, oficial de ronda de la Prefectura Central, informó que el bus saldrá luego del lugar por sus propios medios, pero que el camión tendrá que hacerlo con grúa.
El tránsito por Santa Isabel al oriente y por Carmen hacia el sur están cortados desde una cuadra antes del lugar de la colisión.
La tarotista lanzó una advertencia temible de cara a las elecciones de un par de semanas.
De acuerdo al mandatario, el recinto pasará a ser una cárcel común y se trabajará en mejoras para recibir nuevos internos a partir del próximo año.
Según antecedentes, la caída se produjo por no haber mantenido bien puestos los seguros.