Tecnología militar de punta: filtran medidas de choque de Kast en sus primeros 90 días de gobierno
El republicano cuenta con un documento de 60 páginas donde busca que cambie la mano de inmediato.
La ministra ironizó con las declaraciones de la candidata.
La ministra Secretaria General del Gobierno, Camila Vallejo, se permitió unos minutos para opinar tajantemente en contra de las declaraciones otorgadas por el equipo de la candidata presidencial, Evelyn Matthei, quienes se refirieron a los actuales gobernantes como "atorrantes".
De forma irónica, Camila Vallejo 'felicitó' a quien opta por llegar a La Moneda tras llegar a un "nivel tan bajo en el debate político".
En concreto, el jefe de campaña, Diego Paulsen, tildó a la administración del presidente Gabriel Boric como "un gobierno atorrantes que no han sido capaces de entregar soluciones concretas a los chilenos". Eso sí, esto fue respaldado por la misma Evelyn Matthei.
LAS DECLARACIONES DE CAMILA VALLEJO
"Felicitaría por el nivel tan bajo al que llegaron en el debate político electoral porque uno se hace una pregunta: ¿Esta es la forma de gobernar que ofrecen al país?", comenzó declarando la Vocera de Gobierno en su conversación con T13.
En la misma línea, Camila Vallejo también aludió los dichos provenientes del Partido Republicano: "Unos tratando a los que no son de su clase de atorrantes, otros tratando a los funcionarios públicos de parásitos. Me preocupa que este ese el nivel de debate", planteó Vallejo.
Finalmente, la ministra concluyó que: "Siempre todo tiene un límite y a veces se logran sobrepasar los límites más bajo del debate político, aquí yo creo que lo sobrepasaron. Es lamentable, lo que uno esperaría es que se discuta en torno a las ideas, que haya debate en torno de las propuestas de país, pero no torno a la descalificación y menos de este tipo, más allá de la connotación clasista".
El republicano cuenta con un documento de 60 páginas donde busca que cambie la mano de inmediato.
Se filtró quién corre con ventaja para ser la nueva vocera, que estudió canto con Myriam Hernández.
El Metro tuvo que cerrar sus puertas en la Línea 1 y 5.