"Soy culpable también, no fui duro con ella": Padre de Krishna Aguilera hace un mea culpa tras muerte de su hija
El progenitor rompió el silencio.
Quiso detener una riña y terminó perdiendo la vida en otra noche sangrienta.
Un trabajador de una bomba de bencina murió baleado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana, durante otra noche sangrienta en la capital.
La víctima pereció tras defender a un compañero durante una riña entre los ocupantes de dos vehículos y el personal del servicio.
El funcionario tenía 23 años y había entrado a su turno en el minimarket de Pedro Aguirre Cerda hacía apenas 5 minutos.
El Ministerio Público postuló que crimen de la joven se planificó en septiembre pasado.
El crimen se produjo cerca de las 23:00 horas en avenida Isabel Riquelme, cuando un automóvil y una camioneta llegaron hasta el Pronto Copec y sus ocupantes iniciaron una violenta pelea con los trabajadores del recinto.
"Se trató de dos grupos que tenían una discusión en dos vehículos y el funcionario del servicentro al pedirles que por favor se retiraran del lugar se ofuscaron, lo agredieron y posteriormente le causaron una lesión balística que le causó la muerte en el Hospital Barros Luco", narraron desde Carabineros.
El funcionario herido fue llevado al Hospital Barros Luco, donde dejó de existir. Personal del OS9 de Carabineros quedó a cargo de las indagatorias para determinar responsabilidades y ubicar a los autores del ataque, que lo mataron de al menos tres disparos.
El progenitor rompió el silencio.
Cada 31 de octubre, cientos de motociclistas se reúnen en distintas ciudades del país para protagonizar las llamadas rodadas de Halloween, una costumbre que nació en países como Venezuela y Colombia, pero que en los últimos años se ha instalado con fuerza en Chile.
Quiso detener una riña y terminó perdiendo la vida en otra noche sangrienta.