"A mí no me gustaba": Madre de Krishna Aguilera se refirió a la relación de su hija con menor de edad detenida por el crimen
La progenitora afectada rompió el silencio.
Los candidatos presidenciales dejaron un tenso momento.
Durante la jornada nocturna del domingo recién pasado, Canal 13 se encargó de realizar un nuevo debate presidencial donde se vivieron tensos momentos entre los participantes.
No obstante, quienes se robaron las miradas fueron Evelyn Matthei y Eduardo Artés, cuando la abanderada de Chile Vamos, Demócratas y Amarillos, se refirió a las declaraciones del candidato independiente sobre las protestas en las calles.
EVELYN MATTHEI CONTRA EDUARDO ARTÉS
En su turno, la exministra aprovechó para increpar a Eduardo Artés y preguntarle directamente: "Usted ha dicho que si gana un gobierno de derecha la calle no la va a dejar gobernar y que usted va a estar en las barricadas. Le pregunto, si yo gano las elecciones limpia y democráticamente, ¿va a respetar el resultado o va a intentar derrocarme como lo intentaron hacer el Partido Comunista y el Frente Amplio con el gobierno de Sebastián Piñera?".
Ante esto, el candidato presidencial respondió: "Nosotros estamos disputando llegar a la presidencia. Segundo, cualquiera que gane acá y no solucione los problemas de la gente, del pueblo, la gente va a salir a protestar, porque es un derecho".
"Y aunque algunos quieran marginar, colocar barreras, colocarlos adentro de una cancha, igual la gente se va a expresar y yo voy a estar", añadió Eduardo Artés.
En la misma línea, aún respondiéndole a Evelyn Matthei, declaró: "Si yo estoy en el gobierno y el pueblo sale a protestar porque no estoy cumpliendo, yo me pongo a la cabeza de esa propuesta, porque se trata de transformar el país".
"Se trata del derecho que tiene la gente a levantarse e incluso a cambiar un gobierno cuando es nefasto", concluyó Eduardo Artés.
La progenitora afectada rompió el silencio.
Los candidatos presidenciales dejaron un tenso momento.
El periodista y el candidato presidencial protagonizaron un fuerte intercambio de palabras.