Hilda Leiva de apenas 21 años, trabajaba en el local McDonald's que se ubica en calle República, pero hace y un par de días, su familia la buscaba de manera desesperada.
Pero lamentablemente la historia terminó de la peor manera, luego que la joven fuera encontrada sin vida en un inmueble contiguo restaurante de comida rápida.
Si bien las primeras investigaciones precisan la existencia de un video donde se puede ver que la joven se lanza al vacío, familiares y amigos de Hilda aseguran que las imágenes habrían sido intervenidas, y que "ella no se suicidó", dijo por ejemplo su pareja.
Detalles de lo ocurrido
Junto con esto lo cercanos a la trabajadora cuestionan el accionar que tuvieron los administradores del local de McDonald's, el que habría seguido atendiendo público pese a que Leiva ya se encontraba desaparecida desde las 14 horas del miércoles 22 de octubre.
Síguenos en: 
"No fue suicidio": pareja de joven trabajadora de McDonalds descarta primera hipótesis del caso
Familiares y amigos de Hilda Leiva aseguran que registro de cámaras que grabaron lo sucedido fueron intervenidos.
Según comentó el periodista Matías Burboa en su cuenta de Instagram. "Ella sube cerca de las 13 horas por una escalera, y eso lo graban las cámaras, pero nunca más baja, con el pasar de las horas ella deja de contestar su teléfono, no responde mensajes, sus cosas quedan en su lugar de trabajo y el local sigue atendiendo de forma normal. Uno de sus compañeros me contó que pidieron cerrar el local para poder buscarla entre todos, pero les negaron esa solicitud. Lo que sí hicieron fue revisar las cámaras de seguridad y tras comprobar que ella no volvió a aparecer llamaron a Carabineros, ellos tomaron los datos y se fueron, en ningún caso revisaron dentro del establecimiento", relató.
"Cayó la noche y la pareja de Hilda se acercó al local para ver si le podían dar alguna respuesta, pero la verdad es que no pasó nada", agregó el comunicador.
Por su parte la pareja de Hilda comenta que "mi polola desapareció en su horario laboral, nunca llamaron, nunca avisaron y solo me hablaron a mí por Instagram, pero nunca llamaron a las autoridades y siguieron trabajando de forma normal y había una persona desparecida".