Horóscopo viernes 19 de diciembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Además chequea tu local de votación al que tendrás que asistir de manera obligatoria el próximo 16 de noviembre.
El próximo domingo 16 de noviembre se realizarán las elecciones presidenciales y parlamentarias que definirán el futuro del país, y serán todos los ciudadanos mayores de 18 años, los que tendrán que concurrir hasta las urnas para definir a las distintas autoridades frente a los respectivos vocales de mesa.
Johnnes Kaiser, José Antonio Kast, Evelyn Matthei, Franco Parisi, Harold Mayne-Nicholls, Marco Enríquez-Ominami, Jeanette Jara y Eduardo Artés, son las ocho alternativas pensando en La Moneda, en una lucha que según todo tipo de encuestas se resolverá en segunda vuelta.
El candidato presidencial instó al mandatario a transparentar supuestas irregularidades en la gestión del Frente Amplio.
Y para que el proceso se lleve a cabo de la manera más transparente y democrática, este sábado 25 de octubre el Servel publicó la lista de vocales de mesa que en poco menos de un mes, tendrán que cumplir de manera obligatoria con su función, para evitar cualquier tipo de multa.
Quienes no puedan responder a llamado del Servel, tendrán la posibilidad de presentar se excusas antes del 1 de noviembre, día en el que se presentará la nómina final para los comicios.
Al no asistir, se arriesgan multas que van desde 2 a 8 U.T.M, es decir, desde 138 mil a 554 mil pesos aproximadamente.
En caso de ser vocal de mesa, el bono para cada día ejercido como vocal de mesa es de dos tercios de UF, poco más de 20 mil pesos.
En primer lugar, debes ingresar al sitio web del Servicio Electoral (Servel). Accede pinchando este link.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El caso fue cerrado en diciembre de 2024, pero la familia de la víctima descubrió un nuevo antecedente.
El voluntario de 36 años quedó atrapado entre los escombros, tras un fatídico derrumbe.