Detienen a pareja y suegra del "Guatón Beltrán": se investiga desaparición de Krishna Aguilera en San Bernardo
Juan Beltrán fue la última persona que tuvo contacto con la joven desaparecida el pasado 4 de octubre.
Familiares y amigos de Hilda Leiva aseguran que registro de cámaras que grabaron lo sucedido fueron intervenidos.
Hilda Leiva de apenas 21 años, trabajaba en el local McDonald's que se ubica en calle República, pero hace y un par de días, su familia la buscaba de manera desesperada.
Pero lamentablemente la historia terminó de la peor manera, luego que la joven fuera encontrada sin vida en un inmueble contiguo restaurante de comida rápida.
A la espera de las indagatorias, se reveló que gracias a un video captado por cámaras de seguridad de un edificio cercano, Hilda se habría arrojado desde un tercer piso. Hasta el momento, no se ha detectado participación de terceros, aunque las pericias continúan, según indicó La Tercera.
Sin embargo, amigos y cercanos de la joven descartan esta situación asegurando que las imágenes fueron intervenidas, y que su muerte se habría producido cuando ella aún se encontraba durante su jornada laboral.
El miércoles joven de 21 años salió de su turno laboral y se le perdió el rastro.
Un compañero de Hilda, que pidió mantener su identidad en reserva, relató al portal "Está Pasando" cómo se desarrollaron las primeras horas tras notar su ausencia. "Revisamos que no estaba en el local y vimos que había dejado sus cosas. Buscamos afuera por si había salido por otro lado y no la encontramos. Volvimos al local y al principio nos negaron la posibilidad de hacer una búsqueda más exhaustiva. Llamé a la comisaría y me indicaron que primero debía formalizar la denuncia; como se demoraban, salí a seguir buscando".
El trabajador añadió que le genera dudas la falta de acción inmediata por parte de la administración. "El gerente no quiere que se sepa nada", afirmó.
En medio de este escenario, tanto su familia como sus colegas descartan que se haya tratado de un suicidio, afirmando que Hilda no presentaba signos de depresión ni intenciones de hacerse daño.
"No fue suicidio. Ella no estaba mal, solo estaba trabajando", dijo su pareja.
Juan Beltrán fue la última persona que tuvo contacto con la joven desaparecida el pasado 4 de octubre.
Una veintena de árboles endémicos fueron plantados por voluntarios en una zona urbana afectada por la degradación del suelo y la falta de áreas verdes.
Familiares y amigos de Hilda Leiva aseguran que registro de cámaras que grabaron lo sucedido fueron intervenidos.