Horóscopo viernes 19 de diciembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El ciudadano ejempla pinta de color verde los hoyos chicos; amarillo los mediano y rojo los más grandes.
El mal estado de algunas calles y avenidas en la Región Metropolitana parecen un problema sin solución, y son los conductores, y principalmente sus vehículos los que sufren las consecuencias. Esto sin considerar que este tipo de "eventos" puede generar graves accidentes, tal como ha ocurrido enn Maipú.
En esa línea, y cansado de lo que ocurre en el sector La Farfana, el vecino Orlando Reuque, decidió dar inicio a una particular cruzada ciudadana, y con pintura de llamativos colores, se lanzó a la calle en la campaña que llamó "Te pinto el hoyo".
"Hoy primera intervención pintamos hoyos en avenida La Farfana. Gastamos una lata de pintura", relató el ciudadano ejemplar al diario La Batalla el pasado 10 de octubre, cuando comenzó su iniciativa.
Su objetivo es claro: advertir a los automovilistas sobre los peligros que representan los baches y presionar a las autoridades para que los reparen.
Esta noche se realizó "Cásate con la causa" donde un grupo de celebridades se reunió en busca de apoyo para la Fundación Oncológica.
El sistema que utiliza es simple pero ingenioso: cada color representa el tamaño del hoyo. "Verdes, hoyo chico; amarillo, hoyo mediano; rojo, hoyo grande", explicó.
Desde que se inició la campaña, Reuque ha recorrido distintas calles de Maipú como por ejemplo Juan José Rivera Norte con Aldunate Philips, Isabel Riquelme con Juan José Rivera (cuatro hoyos marcados) y Las Vizcachas con Río Colorado (dos hoyos), pintando en esta ocasión los baches de color amarillo.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El caso fue cerrado en diciembre de 2024, pero la familia de la víctima descubrió un nuevo antecedente.
El voluntario de 36 años quedó atrapado entre los escombros, tras un fatídico derrumbe.