"Queremos ser sede de los Juegos Olímpicos Juveniles": Jeannette Jara le da importancia al deporte y educación
La candidata presidencial se refirió a ambos ámbitos.
El mensaje conmovió a la opinión pública.
Durante las últimas horas se registró el lamentable fallecimiento de un niño de 10 años, quien iba a bordo de un furgón escolar que fue chocado por dos delincuentes, conmoviendo a la opinión pública en las redes sociales, programas de televisión e incluso, a La Moneda.
Es más, el Presidente Gabriel Boric, utilizó su cuenta de redes sociales para repudiar lo sucedido y referirse al hecho en particular: "La muerte de un niño y puesta en riesgo de otros en un choque a un furgón escolar provocado por 2 delincuentes (ambos ya detenidos) desgarra el alma de Chile".
Sin embargo, en esta ocasión apareció Carlos Muñoz, hijo del conductor del furgón escolar Pedro Muñoz, quien entregó detalles de la salud de su padre: "Acá estamos, en la Clínica Dávila, esperando la evolución de mi viejito. Me informaron que amaneció muy eufórico, no sabiendo lo que estaba pasando", señaló en su conversación con ADN.
DURAS DECLARACIONES DEL HIJO
"Yo también, en lo personal, no lo estoy pasando muy bien, porque el año pasado, en esta misma fecha, falleció mi señora. Entonces es muy complicado para mí ver a mi viejito ahí tirado en la camilla", añadió.
Finalmente, el sujeto pidió disculpas a los padres del menor fallecido: "Darle mi pésame, pedirle perdón porque mi papá no tuvo la culpa, no sé qué decirle más a ellos".
"Ver a mi hermana con su pierna destrozada, fue terrible, y después darse cuenta de que el niño estaba metido entre medio de los asientos del furgón... no, no se lo doy a nadie, es terrible pasar por eso", concluyó.
La candidata presidencial se refirió a ambos ámbitos.
Autoridades confirmaron que aún no hay detenidos.
El mensaje conmovió a la opinión pública.