Equipo del "Mucho Gusto" se salvó de detención en frontera venezolana: "Empezaron a sacarnos fotos"
Gonzalo Ramírez, corresponsal de Mega en la frontera colombia-venezolana, contó como zafaron de una posible detención.
El mandatario anunció que sus ministros se pondrán a disposición de la víctima fatal.
Un trágico accidente de tránsito se produjo en horas de esta tarde de la comuna de Recoleta, luego que un vehículo con delincuentes abordo, impactara a un furgón escolar con estudiantes a su interior.
Producto del impacto, por el momento se confirmó el fallecimiento de uno de los menores en el lugar de la colisión en calle Santos Dumont con Carlos Helo.
Según las primeras informaciones policiales, al momento de la colisión, los delincuentes arrancaban a toda velocidad por las calles de Recoleta siendo perseguido por Carabineros.
Sin embargo con el correr de las horas, surgió la información de que un particular sería quien habría iniciado la persecución, luego de percatarse de un robo que ocurría también en la comuna de Recoleta.
Por ahora, no se conoce oficialmente la cantidad de menores lesiones, quienes habrían sido trasladados hasta personal de emergencia.
"En el furgón viajaban 15 menores, más el conductor, lamentablemente uno falleció en el lugar. El resto está fuera de riesgo vital", confirmó Carabineros.
Los antisociales arrancaban de Carabineros cuando impactaron con el vehículo que transportaba 15 estudiantes.
Por su parte el Presidente de la República, Gabriel Boric, se mostró conmovido por lo ocurrido en el sector norte de la capital.
"La muerte de un niño y puesta en riesgo de otros en un choque a un furgón escolar provocado por 2 delincuentes (ambos ya detenidos) desgarra el alma de Chile. Es la sociedad entera la que abraza a las familias que hoy sufren y repudia a quienes han provocado esta tragedia", escribió en "X".
Luego puntualizó que "he instruido a mis Ministros ponerse a disposición de las familias. El Estado a través de todas sus instituciones hará valer el Derecho y la Justicia".
Gonzalo Ramírez, corresponsal de Mega en la frontera colombia-venezolana, contó como zafaron de una posible detención.
El irónico reportero del El Ciudadano rompió el protocolo durante el punto de prensa posterior al debate presidencial de este martes.
Esta noche se realizó el último cara a cara entre discusiones y duros emplazamientos.