• 18 OCT DE 2025

"En la agonía, Marcelo suplicó...": terribles detalles de golpiza que mató a joven en Osorno

Osorno | PDI

La víctima sufría hidrocefalia, pero grupo de cuatro agresores lo pateó hasta quitarle la vida.

Más pistas salieron a la luz de la bestial golpiza que acabó con la vida de un Marcelo Vargas en Osorno, región de Los Lagos.

El jueves 9 de octubre, el joven de 19 años se dirigió hacia un parque para juntarse con un amigo, pero el encuentro acabó en un linchamiento,

De acuerdo a BioBioChile, la víctima creía que se iban "tomar algo", pero se encontró que lo habían citado para pelear en la sureña ciudad de Osorno.

José Antonio Neme
"Flojos de mierda": José Antonio Neme explota contra 100 diputados que no fueron a trabajar

El periodista se indignó porque fracasó proyecto que respaldaba por muerte de animales de compañía.

¿Qué se sabe sobre la golpiza que acabó con la vida de un joven de 19 años en Osorno?


Síguenos en: Google News


El Ministerio Público se encuentra en plena investigación para revelar los motivos detrás del crimen de Marcelo Vargas en Osorno y hay varias hipótesis.

María Angélica de Miguel, fiscal jefe de Osorno, relató los primeros detalles que reconstruyen el salvaje homicdio.

La persecutora narró que el joven  recibió un llamado de un amigo, que lo citó al Parque Cuarto Centenario, para "fumar y a tomarse algo".

Al llegar al lugar se encontró con al menos cuatro sujetos esperándolo para pelear, entre los que estaba su amigo.

La fiscal señaló que detrás de la golpiza estaba la venganza de un supuesto intento de robo de una moto que efectuó Marcelo Vargas a uno de los acusados.

"Esto, el supuesto robo previo, no está tan clarificado porque este hecho no fue denunciado. Así que, no es algo que tengamos certeza, sino que solamente por los dichos de los propios imputados", dijo María Angélica de Miguel

a víctima, según su familia, sufría hidrocefalia, pero a los agresores poco les importó y lo golpearon repetidamente en la cabeza, incluso con patadas.

La fiscal dijo el grupo lo atacó brutalmente, le robaron todas sus pertenencias, pero después volvieron a "rematar a la víctima".

"Vuelven a golpearlo y vuelven a tomar videos para jactarse lo que le habían hecho a la víctima. Por lo tanto, obviamente es una conducta brutal", dijo De Miguel.

 "En la agonía, Marcelo suplicó que le dejen de pegar", concluyó la fiscal.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones