Marcelo Ríos no se guardó nada y vuelve a arremeter contra Jeannette Jara: Le dedicó ofensivo mensaje
El extenista le respondió en duros términos a la candidata presidencial, quien lo acusó de dar la hora y dejar mal a Chile en el extranjero.
Además, el auto tenía 330 multas.
En la mañana de este miércoles, el hijo del reconocido político, Andrés Chadwick, fue sorprendido manejando por las calles de Las Condes con una licencia vencida hace 3 años y con un auto que acumula 330 multas.
En concreto, el auto fue retirado de circulación tras la inédita situación registrada en la intersección de Apoquindo con El Bosque, donde personal de fiscalización del Ministerio de Transportes realizaba labores con apoyo de Carabineros.
Andrés Chadwick Costa, hijo del exministro, circulaba en un Renault Clio del año 2007.
Según la información entregada por el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, el vehículo tenía su documentación vencida y, además, Chadwick no portaba licencia de conducir vigente. En ese contexto, su informe de multas del Registro Civil y confirmó que el vehículo acumula 330 multas desde el año 2009.
Actualmente, el hijo de Andrés Chadwick trabaja para la Municipalidad de Providencia, además de ser comunicador audiovisual, suma trabajos en varias campañas políticas. Además, fue productor general de la Presidencia en la segunda administración de su tío, el fallecido expresidente Sebastián Piñera.
En la misma línea, desde Contigo en la Mañana aseguraron que la situación ocurrió a tan solo pasos del Metro Tobalaba y que el hijo del exministro habría ingresado a la estación para evitar hablar con la prensa.
El extenista le respondió en duros términos a la candidata presidencial, quien lo acusó de dar la hora y dejar mal a Chile en el extranjero.
Sorpresa causaron las precipitaciones de este sábado en la Región Metropolitana, por lo que muchos se preguntan si el fenómeno se volverá a repetir en los próximos días.
La diputada del PDG estuvo invitada a Podemos Hablar, instancia en donde dio luces de sus ganas de llegar a La Moneda.