Marcelo Ríos no se guardó nada y vuelve a arremeter contra Jeannette Jara: Le dedicó ofensivo mensaje
El extenista le respondió en duros términos a la candidata presidencial, quien lo acusó de dar la hora y dejar mal a Chile en el extranjero.
La víctima, hoy separada, acusó a su entonces marido de violencia psicológica.
En un histórico fallo, la Corte Suprema ratificó el falló que obligó a pagar una cifra millonaria a un sujeto, que fue infiel a su mujer en Frutillar, en la región de Los Lagos.
El máximo tribunal del país decretó una indemnización de 70 millones de pesos para su ahora ex esposa, que debido a esa infidelidad contrajo una enfermedad de transmisión sexual (ETS).
La mujer, cuyo caso provocó revuelo en Frutillar, acusó a su ex esposo de causarle un daño psicológico y físico, ya que contrajo gonorrea.
La publicación llegó a sumar más de 2 mil reacciones, pero ya no está disponible.
La resolución del fallo detalló que la víctima de Frutillar fue "sometida a humillantes tratamientos ginecológicos, farmacológicos, y actualmente a psiquiátricos y psicológicos ante el grave daño físico y emocional que se le ha proferido", según consignó Biobío.
La mujer demandó a su pareja por violencia psicológica en la medida que le exigía plata y la hizo sentir que "debía proveerle dinero para todas sus necesidades, pues para eso se había casado con ella".
La Corte Suprema falló que "el demandado ha actuado con culpa al incumplir el debido cuidado que tenía para con su pareja, por cuanto al momento de tener relaciones sexuales fuera de su matrimonio sin la debida protección, no podía menos que prever que se podía contagiar de una enfermedad de transmisión sexual". Producto de esto, ella se divorció del sujeto.
Finalmente, el sujeto fue condenado a pagar $70 millones a su ex mujer, lo que es menos de los $210 millones exigidos en un comienzo.
El extenista le respondió en duros términos a la candidata presidencial, quien lo acusó de dar la hora y dejar mal a Chile en el extranjero.
Sorpresa causaron las precipitaciones de este sábado en la Región Metropolitana, por lo que muchos se preguntan si el fenómeno se volverá a repetir en los próximos días.
La diputada del PDG estuvo invitada a Podemos Hablar, instancia en donde dio luces de sus ganas de llegar a La Moneda.