"Me interesa contar con su mirada": así fue el llamado del Presidente Boric a José Antonio Kast
Esta tarde se cumplió con la tradición republicana donde el Jefe de Estado en ejercicio felicita a su sucesor.
El polémico religioso volvió a cargar contra el diputado Vlado Mirosevic, impulsor del proyecto de la ley de eutanasia.
El autodenominado Pastor Soto nuevamente está en el ojo del huracán, y es que el polémico religioso reapareció en las afuera del Congreso Nacional, realizando una ''intervención'' contra el proyecto de ley de eutanasia.
Sin ir más lejos, Javier Soto instaló un ataúd blanco, con manchas de pintura roja a su alrededor (simulando ser sangre), y la foto del diputado Vlado Mirosevic, uno de los principales impulsores de dicho proyecto.
Ante esto, el parlamentario denunció haber sido víctima de nuevas amenazas de muerte por parte del Pastor Soto, quien lo volvió a interceptar afuera del Congreso.
Según relató de Mirosevic en su cuenta de X, Soto lo acosó verbalmente por su rol en la tramitación de la ley de eutanasia.
"Nuevamente el autodenominado ‘pastor’ Soto sigue acosándome y amenazándome de muerte (...) No vamos a parar por amenazas de fanáticos e intolerantes", escribió el diputado.
Asimismo, Vlado Mirosevic enfatizó que su trabajo legislativo busca garantizar el derecho a decidir con libertad, especialmente en temas tan sensibles como el fin de vida. "Cada chileno merece decidir en libertad", cerró su mensaje.
El polémico religioso pasará a control de detención este lunes.
En tanto, en el video que compartió el parlamentario se puede escuchar al Pastor Soto arremeter incluso con otras autoridades del Gobierno.
"Chile va a pagar, señores. Aprueben estas leyes criminales y Chile va a pagar las consecuencias. Se van a acordar de estos mensajes, se van a acordar de lo que dijimos una y otra vez", expresó para luego calificar de "miserable" y "cobarde" a Mirosevic.
"Se está haciendo campaña con los pobres enfermos terminales. Un cobarde miserable necio. Miserables estos políticos. Son tan miserables, se llenan la boca hablando de seguridad ‘¡Ay! Queremos un país más seguro’, pero un hijo hoy día puede estar seguro en el vientre de su propia madre y hablan de seguridad los farsantes políticos corruptos, criminales sanguinarios, ladrones, traidores, perverso como Karol Cariola, como Vlado Mirosevic, como la perversa Camila Vallejo, como la perversa de Antonia Orellana", vociferó el Pastor Soto, protagonizando así un nuevo escándalo en su largo historial de polémicas.
Nuevamente el autodenominado "pastor" Soto sigue acosándome y amenazándome de muerte -fuera del Congreso- por promover la ley de #Eutanasia.
— Vlado Mirosevic (@vladomirosevic) October 8, 2025
No vamos parar por amenazas de fanáticos e intolerantes.
Cada chileno merece decidir en LIBERTAD! pic.twitter.com/g46rlFSEmw
Esta tarde se cumplió con la tradición republicana donde el Jefe de Estado en ejercicio felicita a su sucesor.
La candidata del oficialismo perdió por cerca del 20 puntos frente al ex diputado de la UDI.
El ex número uno del tenis incendió las redes con una provocadora frase.