Profesor asaltó a su propio alumno en Cartagena: un rato antes le había hecho clases
El insólito hecho se produjo cuando un alumno de 17 sufrió el robo de su celular.
Fiscalía accedió a nuevas imágenes y familiares de la autoridad ahora creen en un secuestro.
Las hijas de María Ignacia González, la concejala desaparecida de Villa Alegre, vieron un video, que daría un giro total al caso.
Estos nuevos registros aparecen como clave para explicar la desaparición de la autoridad local, que hace casi cuatro meses se extravió en una noche de temporal.
Cabe recordar que la familia de María Ignacia González siempre creyeron que esa noche su madre salió en su automóvil de la casa, posiblemente, hacia el Río Loncomilla.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Esa hipótesis habría cambiado, después que la Fiscalía mostró a las hijas de María Ignacia González los registros de cámaras de seguridad cercanas a la casa
"Podemos decir que mi mamá no iba manejando ese vehículo. No sabemos si ella iba arriba o no, pero al menos consciente o con su voluntad, ella no iba ahí", sostuvo Javiera Gallegos. hija de la autoridad de Villa Alegre
"Solo se le ve a ella llegando a ese lugar, pero no se podría aseverar que ella se sube al auto al menos de forma consciente y por decisión propia", agregó la hija de María Ignacia González, que al desaparecer tenía 73 años.
Camila Gallegos, la otra hija de la concejala, declaró al matinal Mucho Gusto que, "efectivamente, el auto que se ve en las distintas cámaras corresponde a mi mamá, pero se ve una silueta y, a nuestro parecer, no es ella la que va manejando".
"La velocidad que lleva en la calle, yo diría que de 70 a 80 kilómetros por hora. De hecho, hay una parte en que hay un lomo de toro invertido en donde el auto como que sobrevuela y cae muy fuerte en el pavimento. Mi mamá siempre fue una persona que manejaba de manera muy cautelosa", añadió.
¿Qué pasó con María Ignacia González, entonces? La hija dijo en Mega que "pensamosque a ella la secuestraron y que en estos 3 meses y medio, a ella la mataron. Nos duele más pensar que podría estar viva y que puede estar sufriendo, siendo torturada".
El insólito hecho se produjo cuando un alumno de 17 sufrió el robo de su celular.
La carta oficialista subió dos puntos en la intención de voto en relación a la semana pasada.
Desde el centro médico llaman a la ciudadanía a donar para así evitar este tipo de situaciones.