Camila Flores promete castración química si llega al Senado: José Miguel Insulza la cataloga de "populista"
La diputada y aspirante al Senado se comprometió con mano dura para los delincuentes.
El ex futbolista abandonó tribunales, tras enfrentar una nueva acusación por VIF.
El ex futbolista Jean Paul Pineda fue formalizado esta tarde por una nueva denuncia de violencia intrafamiliar y quedó con arresto domiciliario total.
De acuerdo al programa ¡Hay que decirlo!, el tribunal no decretó la prisión preventiva porque la víctima se habría desistido de acusarlo.
El escándalo quedó al descubierto esta madrugada, cuando vecinos de un edificio de La Florida denunciaron a Paz Ciudadana y luego a Carabineros por los gritos y golpes de Jean Paul Pineda y su pareja.
Según el informe policial, al interior del domicilio ubicado en calle Froilán Roa N° 5739, Dpto. 4XX, la pareja protagonizó un serio incidente.
De acuerdo a lo recogido por Carabineros, momentos antes, mientras se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, Jean Paul Pineda y su pareja iniciaron una discusión de índole sentimental, para luego agredirse con golpes de pies y puños, siendo aprehendidos.
Vecinos del departamento de La Florida cuentan que no es primera vez que Jean Paul Pineda y su pareja, Valentina, protagonizan escándalos.
En el video se escucha que la mujer le dice "ya estái todo meado de nuevo", mientras el ex jugador de Colo Colo la insulta y se oían golpes.
"Hasta cuando tienen relaciones sexuales es escandaloso", agregó otro vecino de Jean Paul Pineda, que habló en Contigo en la mañana.
"Esto es constante, anteriormente ocurrió con su ex mujer y agredieron hasta los conserjes. Ahora llegó esta otra mujer y es un patrón que se volvió a repetir", agregó otro vecino en un contacto telefónico.
La diputada y aspirante al Senado se comprometió con mano dura para los delincuentes.
La candidata presidencial de la centroizquierda Jeannette Jara realizó una actividad donde fue la anfitriona de un desayuno en el Hotel Fundador
El ex futbolista abandonó tribunales, tras enfrentar una nueva acusación por VIF.