• 30 SEP DE 2025

Horror en Conchalí: embarazada de 9 meses ordenó cortarle la oreja a sujeto y la hizo comérsela

Conchalí | redes sociales

La tortura ocurrió con el miembro de una banda dedicada al narcotráfico.

Impacto hay luego que se reveló que una embarazada de nueve meses lideró el secuestro y tortura de un sujeto en la comuna de Conchalí, región Metropolitana.

La acusada ordenó el brutal castigo a un integrante de su propia banda de narcotráfico, donde incluso se le aplicó un cruel vejamen.

De acuerdo a radio Biobío, la mujer obligó al torturado a comerse una de sus orejas mutiladas en la casa del terror ubicada en Conchalí.

Julio César Rodríguez, Redes Sociales
"No en todos lados hay balazos": Julio César Rodríguez vivió tenso cruce en matinal de Chilevisión

El momento se vivió en base a la nueva víctima por "bala loca" en La Pintana.

Lo golpearon con bate de beisbol y también lo quemaron


Síguenos en: Google News


Según el citado medio, la pesadilla en Conchalí se produjo en agosto, cuando la PDI informó la captura de seis miembros de un clan familiar dedicado al narcotráfico.

"La banda, integrada por dos de nacionalidad venezolana y cuatro chilenas, entre ellos dos mujeres y un menor de edad, mantuvo en cautiverio y torturó a un hombre chileno de 38 años, para luego liberarlo", detalló el portal mencionado.

Más tarde, un reportaje de T13 explicó que la disputa partió por una diferencia monetaria de $140.000 en el arqueo diario del dinero obtenido por la venta de pasta base.

Eso motivó un cruel castigo para un miembro de la organización criminal. El reportaje detalló que el 8 de julio  la víctima fue abordada por un grupo de seis personas y la llevaron a una vivienda ubicada en Conchalí.

En el domicilio al individuo lo golpearon con un bate de béisbol, lo quemaron con cigarros, y luego le hicieron una marca en la espalda.

Pero la crueldad fue extrema cuando le cortaron una de sus orejas, para luego obligar a la víctima a comérsela.

El informe de Canal 13 indica que la que ordenó la tortura fue C. S., quien se encontraba embarazada de nueve meses.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones