¿Cómo proteger a nuestras mascotas de los fuegos artificiales de Año Nuevo?
Perros y gatos pueden sufrir crisis de pánico que los invite a intentar escapar, romper puertas o ventanas y perderse.
La mujer fue acusada sólo por porte ilegal de armas en el Juzgado de Garantía de Chillán.
La madre acusada de doble parricidio de Chiguayante enfrentó el control de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán.
En la oportunidad, la mujer enfrentó cargos por porte ilegal de arma de fuego y municiones, mientras que este martes será imputada por la muerte de sus hijos.
Según la Fiscalía, el arma que portaba la acusada de un doble parricidio en Chiguayante tenía dos vainas percutadas.
Javiera Córdova, que tuvo un affaire con Luis Jiménez, dijo que el animador cuenta con todo su apoyo.
Cabe recordar que la imputada, de iniciales M.O.F.C. y 64 años, fue arrestada por carabineros del retén Tranilvoro de Coihueco, luego de ser acusada de asesinar a sus dos hijos en Chiguayante.
El fiscal Florentino Bobadilla detalló que "como ustedes pudieron ver había dos audiencias, una audiencia que fue del Juzgado de Garantía de Chillán previamente tal donde fue formalizada, pero además la causa paralela que está en el Juzgado de Garantía de Chiguayante, allá se decretó y se tramitó una orden de detención".
"Hoy (lunes) la detención resultó declarada legal y el exhorto es la comunicación que hace Juzgado de Garantía de Chiguayante, dándole las indicaciones a este tribunal de qué es lo que se tiene que hacer respecto a su caso", agregó.
La sindicada por el horrendo doble crimen de Chiguayante permanecerá "detenida en tránsito" en la cárcel de Bulnes, a la espera de la audiencia fijada para este martes 30 de septiembre a las 09:00 horas.
Perros y gatos pueden sufrir crisis de pánico que los invite a intentar escapar, romper puertas o ventanas y perderse.
A los automovilistas se les recomienda no acercarse al centro de la comuna de Santiago, o bien armarse de mucha paciencia.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.