VIDEO | Atroz choque en Villa Alemana: un muerto y otro bebé herido por colisión de camión
La colisión se produjo en la Ruta F-560 sector Lo Moscoso y afectó a un vehículo de alto tonelaje.
De igual manera, la mujer dejó en riesgo vital a otro hijo.
Un terrible hecho de violencia se registró este viernes en la comuna de Chiguayante, región del Biobío, luego de que una mujer asesinara de un disparo a su hija de 39 años y dejara en riesgo vital a otro hijo, de 33.
De acuerdo a antecedentes preliminares, el incidente tuvo lugar al interior del condominio Villa Aranjuez, y tras cometer el crimen, la victimaria se dio a la fuga.
Aunque la Corte lo absolvió del delito de abandono, Jorge Escobar sigue imputado en una investigación paralela.
Según confirmó el fiscal adjunto del Equipo ECOH de la Fiscalía Regional del Biobío, Matías Arellano, la víctima fatal corresponde a una mujer de 39 años, mientras que su hermano, de 33, fue trasladado con riesgo vital desde Chiguayante al Hospital Regional de Concepción, donde permanece internado.
"Ambos presentaban impactos balísticos en sus cabezas, provocados por armas de fuego", agregó la autoridad, recalcando que el hombre fue encontrado aún con vida y actualmente se encuentra en estado crítico.
El persecutor, del mismo modo, agregó que en el domicilio vivían también los padres de las víctimas. Sin embargo, la madre no fue ubicada en el lugar y hasta el momento se desconoce su paradero
"La madre se encuentra desaparecida, ella vivía en el mismo domicilio, pero no ha sido encontrada ni en el lugar ni hay antecedente de su paradero. Estamos realizando todas las diligencias para establecer en qué situación se encuentra ella y esclarecer este lamentable hecho'', indicó.
Tras cometer el crimen y verse acorralado por personal policial, el victimario tomó la decisión de lanzarse desde un piso 12.
En el inmueble también se halló un arma de fuego que está siendo periciada para determinar si fue utilizada en el ataque.
En tanto, Carabineros mantiene resguardo en el condominio, mientras la PDI sigue desplegada en la zona para dar con la madre de las víctimas.
La colisión se produjo en la Ruta F-560 sector Lo Moscoso y afectó a un vehículo de alto tonelaje.
Carla Hernández, nieta de la adulta mayor, sostuvo que tienen la certeza de que la adulta mayor sigue en Las Tórtolas.
El Ejército explicó que un uniformado habría manipulado su armamento de cargo.